Jorge Rodriguez fustiga “silencio cómplice” de sectores de derecha ante agresión imperialista

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador

Credito: Correo del Orinoco

13 Mar. 2015 - El dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodriguez, fustigó este jueves el "silencio cómplice" de dirigentes de derecha ante "la más agrave agresión que haya sufrido la Patria de Bolívar y Chávez" por parte del gobierno de Estados Unidos.

Durante una reunión de la militancia del PSUV de la Región Central, realizada en Caracas, Rodríguez señaló que "hay que ser muy desnaturalizado y apátrida para tolerar groseras injerencias de países extranjeros, hacerse los locos y sumirse en un silencio vergonzoso".

Indicó que en el mejor de los casos los dirigentes de derecha "asumen una actitud tibia" ante la injerencia estadounidense.

Rodríguez refirió que al haber firmado el presidente estadounidense Barack Obama la ley declarando a Venezuela como una "amenaza inusual y extraordinaria" para su política nacional y exterior "nos está confirmando que todas las denuncias que ha hecho la Revolución Bolivariana contra los atentados, contra los golpe de Estado y los intentos de magnicidio tenían detrás la mano de los Estados Unidos de Norteamérica".

Aseguró que el pueblo de Venezuela pregona la paz y la defenderá con dignidad ."No vamos a defender la paz arrodillándonos frente a ningún gobierno extranjero, aceptando ninguna de las groseras injerencias de ese gobierno".

VICTORIA EN ELECCIONES PARLAMENTARIAS

Rodríguez destacó que una gran victoria revolucionaria en las elecciones parlamentarias, que se realizarán este año, será una vacuna contra la guerra, la agresión y los ataques desestabilizadores de la derecha y las agresiones por parte del gobierno de los Estados Unidos (EEUU) en contra de Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4488 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter