Vea en gráficos, cómo ha sido la guerra psicológica contra Venezuela y sus fases más agresivas

Marzo 14 de 2015.-El imperio yanqui ha sido por mucho tiempo la primera potencia militar del planeta Tierra, y su postura política se ha enmarcado en la guerra, cuyo presupuesto de defensa sobrepasa para el año 2015, los 600.000 millones de dólares, mientras la República Bolivariana de Venezuela no supera los 8.000.000 de dólares, es decir 0,0000033% con respecto a la potencia yanqui, quien considera a la República Bolivariana de Venezuela una “Amenaza”.

Al respecto, El Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, dijo que: “La República Bolivariana de Venezuela no ha sido ni será jamás una amenaza para el noble pueblo de U.S.A. y la única amenaza que hay en el mundo es el Gobierno de U.S.A.“.

Es innegable, que la declaración de emergencia nacional impuesta por U.S.A. constituye una agresión contra la soberanía y la integridad territorial de la República Bolivariana de Venezuela, la acción representa la nueva arremetida del imperialismo yanqui, acrecentando la guerra psicológica como parte de una de las fases de su agresión, que paulatinamente busca desestabilizar el Gobierno Bolivariano, legítimamente establecido.

Al respecto, estudios recientes sobre campaña de guerra psicológicas lanzadas en contra de la figura de algunos mandatarios de América, incluyendo al negrito Barack Husein Obama, se obtuvieron los siguientes resultados, que refleja la intención imperial a través de las maquinarias mediáticas que obedecen al imperio yanqui, soportada por infraestructuras lacayas internacionales y nacionales, proveniente de U.S.A., España, Colombia, Chile y la República Bolivariana de Venezuela, para derrocar el Gobierno Revolucionario y Legitimo del Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros.

Se observa como ha sido el tratamiento mediático de desprestigio y ataque en contra de la figura del Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, en 13.700.000 meta mensajes de operaciones psicológicas en su contra, como una prueba irrefutable de la “legitimación” de las matrices que buscan calificarlo de “Violador de derechos humanos, y Dictador”, así como de contenidos cargados de racismo, odio y “Bullying” hacia su figura, que permita el aislamiento y rechazo de la población internacional y nacional.

En fin, ningún presidente en la historia universal ha soportado en tampoco tiempo una campaña de “guerra de operaciones psicológicas” sin que haya sido derrocado. Al respecto, sólo el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, en 15 años logró tal hazaña. Sin embargo, las proporcionalidades no se acercan.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15239 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter