Presidente de Datanálisis: Rumor sobre secuestros de niños es “torpe y mal intencionado”

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León

Credito: Archivo

25-03-15.-El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, calificó como “torpe” la creación de “problemas ficticios y rumores falsos cuando el país tiene suficientes cosas concretas de que preocuparse“.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @luisvicenteleon, cuando escribió: “Los secuestros masivos de niños son rumores mal intencionados que intentan aprovecharse de una sensibilidad por inseguridad que si existe”.

Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó los rumores sobre el secuestro de niños en el país y los calificó como una “campaña criminal” contra los venezolanos.

“Yo ordeno una investigación y van a ir detenidos todos los involucrados porque es una campaña asquerosa contra la tranquilidad psicológica de los venezolanos”, aseveró el Presidente durante su programa semanal “Contacto con Maduro”.

En tal sentido, aseguró que dicha campaña arrancó en Colombia y que está encabezada por algunos dirigentes del partido Primero Justicia que trabajan con el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz.

“Es absolutamente falso y criminal la campaña de que están secuestrando a niños venezolanos”, recalcó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6255 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter