(VIDEO) Defensoría del Pueblo no ha recibido denuncias sobre “secuestros” de niños

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab

Credito: @VTVcanal8

25-03-15.-El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó este miércoles que su despacho aún no ha recibido denuncias sobre la supuesta ola de secuestros de niños en Venezuela.

“En ningún estado del país hemos recibido denuncias sobre este tipo de circunstancias”, dijo Saab al ser entrevistado en la empresa privada Globovisión.

Indicó que se han realizado las investigaciones y llamadas correspondientes a defensorías delegadas (en los 24 estados) y en algunas sub-sedes en provincias o municipios “y en ninguna hemos recibido denuncias” sobre el rapto o secuestros de niños.

Advirtió ante la opinión pública que quienes propagan este tipo de cuentos no le están haciendo daño al Ejecutivo Nacional, pues al contrario “perjudican a la población en general porque les crea un estado de zozobra, miedo y terror”.

Este martes el jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, denunció que el alcalde de Primero Justicia (PJ) Carlos Ocariz, del municipio Sucre y Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, se han prestado para un complot que, de acuerdo con el Mandatario Nacional, fue armado por Juan José (JJ) Rendón, acusado de ser el cabecilla del eje Miami-Bogotá-Caracas, grupo que pretende derrocar a Maduro del Poder.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2627 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter