(VIDEO) Maduro: Bs. un millón ofrecieron a mujer para crear zozobra con mentiras sobre secuestro de niños

Pide apoyo a todos los venezolanos por esta guerra asquerosa

Pide apoyo a todos los venezolanos por esta guerra asquerosa

Credito: VTV

“Descubrieron de qué se trataba, sencillamente una operación de guerra psicológica, descubrieron que el niño, gracias a Dios, estaba en la guardería donde lo había llevado su padre, gracias a Dios estaba bien el niño”

Caracas, 26 de marzo de 2015.- El Presidente Nicolás Maduro alertó que el imperio y sus lacayos de la Derecha propiciaron este martes una verdadera operación de guerra psicológica con el supuesto secuestro masivo de niños para crear zozobra en la colectividad.

Desde el Teatro Teresa Carreño, donde encabezó acto de financiamiento milmillonario a proyectos socioproductivos a Comunas, Consejos Comunales y representantes del Poder Popular, el Jefe de Estado felicitó a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, por la investigación que llevó a descubrir la mentira de una señora ecuatoriana que había denunciado la presunta desaparición de su menor hijo en Chacao.

“Descubrieron de qué se trataba, sencillamente una operación de guerra psicológica, descubrieron que el niño, gracias a Dios, estaba en la guardería donde lo había llevado su padre, gracias a Dios estaba bien el niño”, informó.

“Le ofrecieron un millón de bolívares, le pagaron varios miles, tenía encima 18 mil bolívares en efectivo. ¿Su objetivo?, hasta ahora en la indagación, era crear zozobra. Llamó a un colegio de La Castellana, en el estado Miranda, un preescolar, y creó zozobra entre padres y madres, maestros. ¡Eso se llama terrorismo! ¿y quiénes están detrás de esto?”
Tras ser contactado el padre, quien informó que el niño fue llevado a la guardería en Antímano, donde vive la pareja, la mujer quedó desmentida y comenzó a confesar la verdad.

“Le ofrecieron un millón de bolívares, le pagaron varios miles, tenía encima 18 mil bolívares en efectivo. ¿Su objetivo?, hasta ahora en la indagación, era crear zozobra. Llamó a un colegio de La Castellana, en el estado Miranda, un preescolar, y creó zozobra entre padres y madres, maestros. ¡Eso se llama terrorismo! ¿y quiénes están detrás de esto?”, expuso Maduro.

“Queridos compatriotas, tenemos que llegar al último hueso de este caso, que se establezcan las responsabilidades y vayan a la cárcel los responsables materiales e intelectuales de esta guerra asquerosa contra el país, así es el contraataque del diablo, del imperio”.

El Primer Mandatario sentenció que en 16 años de Gobierno Bolivariano, de las muchas mentiras y campañas mediáticas y psicológicas que han inventado contra Venezuela, ésta es la peor y más peligrosa por cuanto está atentando contra la paz y tranquilidad de los niños.

Recordó que contra Chávez, se inventó que el Comandante iba a quitarle la patria potestad a los padres, tal como ocurrió contra Cuba, cuando en los años 60 se creó tal paranoia que los padres enviaron solos a EEUU a miles de niños, quienes vivieron en un infierno varias décadas, en lo que luego se supo era la Operación "Peter Pan".

“Hace 2 años, se dijo que bandas criminales estaban rapando el coco a las mujeres, que le cortaban el cabello para venderlo, y la televisora CNN encabezó esa campaña”.

Maduro denunció que tras todas estas mentiras y campaña de guerra sucia está el venezolano prófugo J.J. Rondón, quien actualmente tiene código rojo en Interpol.

“Vamos a requerirlo con todo el Poder del Estado y voy a pedir apoyo a Colombia y los gobiernos del continente para que nos entregue a este criminal, J.J. Rondón, nos lo entregue a la justicia venezolana”.

“Tengan la seguridad… que el Estado venezolano y el gobierno Bolivariano que yo presido, no nos temblará el pulso para ir hasta las últimas consecuencias, para garantizar la justicia y paz de nuestros niños. ¡Ya basta ya!. ¿Hasta dónde llega la maldad de esta gente, pueblo?”



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9827 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter