Mazazo: De los 110 precandidatos de la MUD 11 tienen antecedentes policiales

Caracas, marzo 26 - El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, informó el miércoles que de 110 precandidatos de la Mesa de la Unidad (MUD), 11 tienen antecedentes policiales, esto de cara a las elecciones legislativas de 2015.

“De los 11 candidatos con antecedentes policiales (…) De los 11 precandidatos de la Mud con antecedentes cinco son del partido Voluntad Popular, uno de Acción Democrática, uno de Primero Justicia, uno de Proyecto Venezuela, uno de Copei, uno de Un Nuevo Tiempo y uno de un partido de Anzoátegui”, detalló la máxima autoridad legislativa.

Durante la sección Los Mazazos, del espacio Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, Cabello especificó que de esos 11 candidatos hay siete cuyos antecedentes son por lesiones personales y la mayoría de ellos pertenecientes a Voluntad Popular. Mientras que el resto tiene expedientes policiales distribuidos así: Uno por intento de homicidio, uno por corrupción y otro por apropiación indebida, subrayó Cabello.

Los aspirantes a candidatos con antecedentes policiales corresponden a los estados de Carabobo (hombre Voluntad Popular), Bolívar (mujer circuito dos participó en las guarimbas), Distrito Capital (hombre Voluntad Popular por La Pastora y El Junquito), Anzoátegui (Movimiento Anzoátegui Plural), Bolívar (hombre de acción Democrática), Falcón (hombre de Primero Justicia), Falcón (mujer de Voluntad Popular), Monagas (hombre de Proyecto Venezuela), Nueva Esparta (hombre de Copei), Táchira (Hombre de Un NuevoTiempo) y Trujillo (hombre de Voluntad Popular).





Esta nota ha sido leída aproximadamente 6376 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas