Canciller venezolana se reunió en Panamá con víctimas de guarimbas

Credito: Panorama Digital

10-04-15.-En las instalaciones del Sheraton Panamá, la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, se reunió con el comité de víctimas de la guarimba, para expresarle su solidaridad y su compromiso con hacer y garantizarles justicia. "No puede haber paz sin justicia", dijo la canciller en reunión con las víctimas de las guarimbas.

“El Estado tiene la responsabilidad de penar las acciones de aquellos que transgredieron las normas de convivencia y cometieron actos de terrorismo", agregó Rodríguez, quien recordó que ella, quien fue víctima del "fascismo" de la cuarta república -su padre Jorge Rodríguez fue asesinado en los calabozos de la Disip- nunca pensó que vería en Venezuela hechos como los que se vivieron en el 2014 durante las guarimbas.

"La derecha internacional tendría que explicar si es que existen terroristas buenos y terroristas malos. Es una sinvergüenzura, por eso le dije a los exmandatarios que se busquen un empleo digno", expresó.

En clara alusión a Estados Unidos, Rodríguez dijo a los afectados: “Los terroristas en Guantánamo no reciben visitas, los tienen en jaula". Y a Yendri Velasquez, cuyo esposo murió en Carabobo, víctima de las guarimbas, mencionó: "Por eso no es lo mismo, entre tú y la señora de López, porque tu visitas a tu esposo en el cementerio".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9257 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Ofensiva Golpista febrero 2014


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Ofensiva Golpista febrero 2014

Otras noticias sobre el tema Cumbre de las Américas 2015


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Cumbre de las Américas 2015