(VIDEO) Earle Herrera denunció que existe una campaña contra Diosdado Cabello

El periodista y parlamentario socialista, Earle Herrera

El periodista y parlamentario socialista, Earle Herrera

Credito: Panorama Digital

21-04-15.-La mayoría oficialista de la Asamblea Nacional aprobó este martes un informe presentado por la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación con el que rechaza los señalamientos contra el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello.

Cabello acudirá al Ministerio Público para denunciar a varios medios por publicar información falsa en su contra.

El diputado Earle Herrera denunció que existe una triangulación mediática contra el dirigente del Psuv y presidente del órgano legislativo, Diosdado Cabello.

Durante la sesión ordinaria de este martes, transmitida por ANTV, los parlamentarios discutieron un informe presentado por la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación.

AN discute acuerdo para rechazar injerencia contra Venezuela

La Asamblea Nacional también discutió este martes un acuerdo en rechazo a las recientes declaraciones injerencistas del Reino de España en contra de la soberanía y democracia de Venezuela.

El acuerdo fue presentado por el diputado del Psuv Darío Vivas, quien hizo referencia a la intromisión de legisladores colombianos, que la semana pasada pidieron la liberación de Leopoldo López y Antonio Ledezma, ambos encarcelados por sus vínculos con los planes golpistas y la escalada de violencia ocurridos en Venezuela en los últimos dos años.

Vivas comentó que parlamentarios chilenos hicieron la misma solicitud, en una acción que calificó de injerencista, al tratarse de un asunto interno de Venezuela.

“Barack Obama y una parte del Congreso de Chile, del Congreso español y del Congreso colombiano defienden a estos prohombres de la corrupción, de la vagabundería, del asesinato, de la represión, de la desaparición de hombres y mujeres, por el solo hecho de pensar distinto, acordémonos de la cuarta República”, expresó el parlamentario.

Recordó que “algunos senadores de Colombia, que en lugar de preocuparse por su país que vive una crisis política desde hace más de 60 años, piden la libertad de Leopoldo López y Antonio Ledezma”.

“Dicen que si no se resuelve este caso, esto puede derivar en una crisis humanitaria en Colombia, como si Colombia no estuviera ahorita pasando por una crisis desde hace mucho tiempo; y nosotros desde aquí, desde nuestra patria, lo que hemos hecho es atender a nuestros hermanos colombianos”, manifestó Vivas.

Antes las declaraciones injerencistas del Congreso español y los senados colombiano y chileno, se planteó en la Plenaria el acuerdo, que dice lo siguiente: “La República Bolivariana de Venezuela, como Estado soberano, libre, siguiendo el ejemplo histórico de nuestro Libertador, Simón Bolívar, y nuestro comandante supremo, Hugo Chávez, sobre la base de los principios y valores de la libertad, de la independencia, la paz, la solidaridad, el bien común, la integridad territorial, la convivencia y el imperio de la ley, rechaza cualquier tipo de injerencia por parte de un Estado, organización o institución extranjera”, leyó el diputado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4300 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter