Y tomar distancia de los radicales de los que promueven la violencia

José Vicente Rangel: Thomas Shannon instó a la MUD a “reconocer la legitimad de Maduro”

José Vicente Rangel

José Vicente Rangel

Credito: Archivo

26-04-15.-En la sección de “Confidenciales” de su programa José Vicente Hoy, el periodista José Vicente Rangel, señaló que días antes de la Cumbre de las Américas, el consejero del Departamento de Estado de Estado Unidos, Thomas Shannon, sostuvo una reunión con una representación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)

Rangel agregó que el funcionario sugirió a la oposición que “debía empezar a valerse por sus propios medios, reconocer la legitimad de Maduro y tomar distancia de los radicales de los que promueven la violencia”.

Asimismo, enfatizó que el gobierno del presidente español Mariano Rajoy, un modelo a seguir por parte de la MUD, tuvo un recorte de 150.000 millones de euros, en diversos aspectos de gran importancia social como salud, bienestar familiar, entre otros.

Por otra parte, Rangel aseveró que organismos de inteligencia de Estado venezolano han detectado que algunos países de la Otan que operan en Venezuela a través de sus presentantes diplomáticas están “intensificando sus actividades desestabilizadores” en territorio venezolano.

El periodista argumentó que esta información fue aportada en base a datos obtenidos en Venezuela por personajes vinculados a la oposición.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6442 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter