“La política del odio: una cartografía de la derecha” es el tema del Foro Permanente de Pensamiento y Acción este miércoles

Los foros se realizarán en el Salón Carlos Cruz Diez, piso 10 de la sede Los Chaguaramos y contará con ponentes nacionales e internacionales.

Los foros se realizarán en el Salón Carlos Cruz Diez, piso 10 de la sede Los Chaguaramos y contará con ponentes nacionales e internacionales.

Credito: Alba Ciudad

29 abril 2015 - El Foro Permanente de Pensamiento y Acción, espacio para el debate de alternativas y estrategias para la transformación social del país, se traslada este miércoles y jueves a la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), espacio donde se analizará el tema: “La política del odio, una cartografía de la derecha”. Los foros se realizarán en el Salón Carlos Cruz Diez, piso 10 de la sede Los Chaguaramos y contará con ponentes nacionales e internacionales.

El evento comienza el día miércoles a las 5 de la tarde con el panel “Las derechas latinoamericanas, caracterizaciones regionales de un prontuario común” y contará con las ponencias de Messilene Gorete, del Movimiento de los trabajadores rurales sin tierra de Brasil; Néstor Gorojovsky, secretario general del Partido Patria y Pueblo de Argentina, y Diego Sequera, por Misión Verdad (Venezuela).

Por su parte, el día jueves a las 2 de la tarde se realizará el panel “La derecha venezolana: raíz histórica, burguesía rentista-importadora, maimerismo cultural; la movilización por el odio” con la escritora Carola Chávez, el sociólogo Ociel López y el historiador Oscar León, miembro del Centro Nacional de Historia; los tres ponentes son venezolanos.

Está cordialmente invitado; ¡la entrada es totalmente libre!

CDtDkxxWEAAAE_p



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3101 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter