Cabello aseguró que la oposición planea desconocer resultados electorales

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

30 de abril de 2015.- En "Con El Mazo Dando", el representante del Partido Socialista Unido se Venezuela (PSUV) mencionó que nadie sacará al pueblo del camino de la paz

"(...) Ya Capriles anda diciendo que las elecciones parlamentarias serán trascendentales (...) Sin duda, detrás de sus palabras se encuentra inmersa una gran amenaza".

Luego de que en días pasados, el gobernador del estado Miranda emitiera estas declaraciones, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello Rondón, aseguró que la derecha recalcitrante, desde ya, se encuentran planeando estrategias violentas que van de la mano con el desconocimiento de los resultados electorales en las parlamentarias.

"La oposición, como siempre, ya saben que cantarán fraude porque en el fondo conocen que la Revolución Bolivariana está en victoria porque cuenta con el apoyo de la gran mayoría de los venezolanos y venezolanas (...) Pero así canten fraude, nosotros los revolucionarios seguiremos transitando caminos de paz y enalteciendo las obras y enseñanzas del Comandante Supremo, Hugo Chávez", manifestó el también militante socialista.

A su vez, Cabello ante las pretensiones de la derecha -quienes siguen lineamientos del imperio norteamericano- expresó que no hay forma para que la oposición gane las elecciones parlamentarias porque no tienen pueblo. "Ya los patriotas conocemos cuáles son los modus operandi de los apátridas y por esa razón, es que no permitiremos que nos arrebaten todo lo que por más de 15 años nos ha costado alcanzar", precisó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3166 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter