Dip. William Ojeda: Guerra por imposición de candidatos hace que burguesía amarrilla abandone espacios que gobierna

El diputado ante la Asamblea nacional (AN) por el estado Miranda, William Ojeda

El diputado ante la Asamblea nacional (AN) por el estado Miranda, William Ojeda

Credito: AVN

Urbanizaciones de Petare y demás eje mirandino metropolitano, se caen a pedazos mientras burguesía amarilla no gobierna, no cumple su responsabilidad y se encierra en cogollo a trompadas por cuotas de poder.

25 de Mayo.- El diputado ante la Asamblea nacional (AN) por el estado Miranda, William Ojeda, informó “estamos ante una guerra fratricida de cogollos impulsada por la burguesía amarrilla, en la que se caen a trompadas para de tratar de imponer a dedo los candidatos a las parlamentarias por Baruta, Chacao, El hatillo, Municipio Sucre y urbanizaciones de Petare.

Así lo advirtió el parlamentario, quien mostró preocupación por el deterioro de las condiciones de vida de todo el eje metropolitano de Miranda, porque a su juicio no se ha atendido los requerimientos de los vecinos.

El también presidente de la comisión permanente de cultos y régimen penitenciario de la AN dijo que hay gran malestar en el corredor electoral que va desde El Hatillo, La Boyera, La Trinidad, pasando por Prados del Este, Santa Fe, El Cafetal, Chacao, Sebucán Los Chorros, Dos Caminos, Los Ruices, El Marques, La California, Macaracuay, Horizonte, La Urbina, terrazas del Ávila, palo Verde, El llanito entre otros, porque se les negó las primarias por parte de la oposición.

“La decisión candidaturas tenía que estar en manos de los vecinos, pero la burguesía se burló de los ciudadanos de todo este eje que siempre ha votado por ellos, y los pisoteó reservándose esa candidatura para imponerla a dedo vía negociación de cúpulas”

Resaltó el parlamentario que la cúpula después de burlarse del deseo de participar y opinar que han manifestado los vecinos, anunció que daría a conocer para el lunes 18 de mayo, los candidatos impuestos vía cogollo; pero no cumplieron.

“Los enfrentamientos de alta intensidad han impedido que se pongan de acuerdo con lo que desean imponer, por lo que pospusieron el anuncio para el miércoles 20, luego para el viernes 22 y después para el domingo 24 y nana. Porque la guerra interna, las trompadas no han posibilitado la coincidencia”, agregó.

Entretanto, los vecinos burlados y humillados sufren la desidia en las comunidades. La burguesía amarilla en vez de recoger la basura, atender los problemas severos inseguridad, ponerle un parao a ciertos moto delincuentes, o atender el servicio de agua en varias de nuestras comunidades populares, anda encerrada en conspiraciones cogolléricas, advirtió.

“Tal guerra interna entre grupos de poder encabezados por la burguesía amarilla, han impedido que los vecinos de las urbanizaciones del eje metropolitano mirandino conozcan cuáles son los candidatos que propone la oposición”.

“He recibido llamadas de múltiples dirigentes de base del socialcrictianismo, la socialdemocracia, de copei, AD, UNT, dirigentes vecinales de Macaracuay, El Marques, La California, La Urbina entre muchos otros, que se encuentran indignados por la imposición que pretenden hacerles los grupos de interés que encabezan los burgueses amarillos”.


Táchira y el Zulia pateando a Petare

Dirigentes de base comentan en Petare tenemos muchos dirigentes con arraigo, con conocimientos de nuestros problemas e inquietudes como para que los amarillo pretendan imponernos un zuliano o un tachirense como candidato, resaltó Ojeda al informar sobre las cuotas de negociación con la que PJ pretender jugar con Petare.

Para el dirigente los amarillos debieran dedicarse a gobernar, a cumplir con su responsabilidad y atender a los barrios y urbanizaciones de la jurisdicción que está bajo sus gestiones porque no se puede, según dice, burlarse de la voluntad del pueblo.

“En nuestras comunidades quisiéramos que la policía de Sucre estuviese en las calles enfrentando las bandas criminales. Pero la pobre policía pionera de los cuerpos policiales del país fue desmantelada por la insensible burguesía amarilla, así como también la policía regional de Miranda, a la que no se le ve por Macaracuay, ni El Cafetal, Prados del este, El Marques, La California, La Urbina, Terrazas, Horizonte, Dos caminos, Rómulo Gallegos, ´por ningún lado, Debieran estar en la calle coordinándose junto al gobierno nacional y la Policía Nacional Bolivarina (PNB) atrendiendo la preocupación de nuestro ´pueblo. Pero no lo hacen. Ellos están cayéndose a trompadas en el cogollo por pingues cuotas de poder”, denunció Ojeda.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4077 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter