Diosdado Cabello alerta sobre nuevos planes de la derecha para generar violencia

El diputado Diosdado Cabello en su programa "Con El Mazo dando"

El diputado Diosdado Cabello en su programa "Con El Mazo dando"

Credito: Wiston Bravo

Caracas, 19 de junio de 2015.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, alertó este miércoles que sectores de la extrema derecha del país buscarán activar en los próximos días un plan denominado Golpe Suave, con el cual pretenderán generar desestabilización y violencia en el pueblo.

"Ese plan lo están dirigiendo sectores de la derecha en complicidad de María Corina Machado para ejecutarlo en los próximos días, junto a antiguos oficiales retirados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)", explicó en su programa semanal Con El Mazo Dando, transmitido por VTV.

El plan contempla acciones violentas entre los días 21 y 27 de junio próximos, antes de culminar el periodo de clases, para sabotear los actos del 24 de junio, cuando se celebra el aniversario de la Batalla de Carabobo y del Ejército Bolivariano, así como las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a efectuarse el domingo 28.

"Ellos buscarán activar acciones violentas en liceos y universidades en las ciudades de Valencia, San Cristobal, Maracay, Mérida, Puerto La Cruz, Los Teques y Caracas, con la intención de vender la imagen de caos en país", denunció.

Por otro lado, el presidente de la AN explicó que sectores de la derecha tanto en el país como desde el exterior persisten con la guerra económica, impulsada para desestabilizar a través de la especulación de precios, acaparamiento y contrabando. Ahora, la estrategia es promover una campaña de incremento de los precios de toallas sanitarias y útiles escolares, así como la desaparición de la leche en polvo especialmente de la leche de formula para niños.

"Esto es toda una campaña contra la mujer venezolana, en especial para las madres de la patria, para generar tensión, preocupación, ansiedad, en fin desestabilizar; y tienen planes de continuar en los próximos días de reforzar esta matriz", explicó, al tiempo que llamó al pueblo para no ceder ante estas manipulaciones.

"Yo le pido nuestro pueblo mucha fuerza; ellos van a seguir con su campaña por distintos medios y redes sociales, pero nosotros, con nuestra fuerza, la derrotaremos", expresó en su programa.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4158 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter