Jorge Rodríguez: Derecha venezolana está en Nueva York para recibir instrucciones imperiales

Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez

Credito: Archivo

22 de Junio.- Integrantes del partido de derecha Primero Justicia se encuentran en Nueva York, Estados Unidos, para "recibir instrucciones y a buscar los dólares de los banqueros corruptos, prófugos, de los ladrones y narcotraficantes que están en Miami, para seguir con la conspiración" reveló este lunes el dirigente revolucionario, Jorge Rodríguez, durante una reunión con precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela en Caracas.

Se trata de Henrique Capriles, Richard Mardo y Julio Borges, junto a Luis Vicente León, director de la encuestadora Datanálisis, en funciones de asesor en marketing político, quienes están en el país norteamericano para reunirse con banqueros y empresarios prófugos de la justicia venezolana.

"Se fueron a Nueva York, a la cumbre imperialista, a recibir instrucciones y a buscar los dólares de los banqueros corruptos, prófugos, de los ladrones y narcotraficantes que están en Miami, para seguir con la conspiración" indicó Rodríguez.

Rodríguez lamentó que los seguidores de la oposición no cuente con una dirigencia que respondiera al interés del país y al contrario "está entregada a los intereses norteamericanos".

"Ni siquiera en los momentos más oscuros, Venezuela había tenido un sector tan entreguista y vendido como la derecha venezolana. La única enfermedad que tiene la democracia en el país, es esa dirigencia corrupta de derecha", expresó Rodríguez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3425 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter