Capriles, Borges, Mardo, y Luis Vicente León están en la Cumbre de Nueva York

¿Habrá puñaladas traperas en Nueva York?

¿Habrá puñaladas traperas en Nueva York?

Caracas, junio 22 - El jefe de la Campaña interna del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Jorge Rodríguez denunció este lunes que Henrique Capriles Radonski se encuentra en la ciudad de Nueva York participando de una cumbre imperialista.

Capriles y su asesor en materia de marketing y comunicaciones Luis Vicente León se fueron a Nueva York a participar en la cumbre imperialista, “van a recibir instrucciones, a buscar los dólares de los banqueros prófugos para seguir en las desestabilización y su campaña de odio".

Mala suerte para Capriles y su gente, asintió, porque estando en Nueva York, el Consejo Nacional Electoral (CNE) informa la fecha de las elecciones parlamentarias para el próximo 6 de diciembre. En ese sentido lo instó a (Capriles) a postularse para alcalde o concejal de la Gran Manzana.

“Capriles te vamos a revolcar por cuarta vez consecutiva este 6 de diciembre”, sentenció Rodríguez.

El dirigente socialista detalló que Capriles además está acompañado de los dirigentes opositores Julio Borges y de Richard Mardo, explicando que cada uno tiene una habitación asignada en el apartamento propiedad de Capriles Radonski en la ciudad estadounidense.

El presidente de la República Nicolás Maduro se reúne con los precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela este lunes en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, y con la dirección nacional del partido revolucionario previo a las elecciones internas que realizará la organización política el próximo domingo 28 de junio.

Al encuentro también asisten alcaldes, gobernadores, diputados a la Asamblea Nacional y miembros del alto mando político de la Revolución Bolivariana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11926 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter