Senadores de Brasil se reunieron con miembros de la oposición

Credito: Panorama Digital

25-06-15.-Senadores de Brasil se reunieron este jueves con Freddy Guevara, Mitzy de Ledezma, Richard Blanco, David Smolansky y Lilian Tintori, quienes expusieron sus argumentos sobre la situación de los presos políticos en Venezuela y la crisis económica que enfrenta el país.

La información fue difundida en redes sociales. “Lilian Tintori explicó situación Venezuela: persecución a disidencia, situación de presos políticos y crisis social”, se informó a través de la cuenta en twitter @VoluntadPopular.

Telmário Mota figura entre los parlamentarios que visitan Venezuela.

Freddy Guevara, coordinador Nacional Encargado de Voluntad Popular y candidato a la Asamblea Nacional por Miranda, aseguró que existe una “violación recurrente a derechos básicos de todos los venezolanos por parte del régimen (...) El régimen venezolano tiene la única responsabilidad de la violencia a todo nivel en Venezuela. Nuestra voluntad absoluta es que todos los casos de homicidios y violaciones de derechos humanos sean investigados y haya justicia, pero lo que ha habido hasta el momento es ensañamiento político sin autonomía de poderes. Eso es lo que queremos cambiar”.

Guevara también le dijo a los senadores brasileros: “Ustedes pueden lograr que no sufran más venezolanos las consecuencias del régimen, que haya condiciones electorales justas, libertad para los presos políticos, que nuestro pueblo tenga la mejor Venezuela”.

Ingrid Díaz, madre de Rosmit Mantilla preso desde el 2 de mayo de 2014, se sumó al encuentro para explicar las condiciones de la detención y aseguró: “A mi hijo lo detuvieron por ser de Voluntad Popular y le sembraron 'evidencias' para incriminarlo en una farsa por ser disidente (...) senadores, en sus manos está que no sigan incriminando y torturando a jóvenes inocentes"


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3753 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter