Ahora habla de "Libertad de representación"

Se 'activó': Felipe González dice que volverá a Venezuela antes de las elecciones parlamentarias

El expresidente español Felipe González

El expresidente español Felipe González

Credito: Archivo

Caracas, julio 2 - El expresidente del Gobierno español Felipe González anunció que volverá a Venezuela, probablemente antes de las elecciones legislativas de diciembre en el país suramericano, porque, dijo, tiene "derecho a circular con libertad"...

"Salvo que la Convención de Viena me declare persona non grata, tengo derecho a circular con libertad", manifestó González tras reunirse con Lilian Tintori y Mitzy Capriles.

El exmandatario, que estuvo en Venezuela a principios de junio, pide ahora "la libertad de representación" para las próximas elecciones del 6 de diciembre y que puedan presentarse exiliados y opositores encarcelados, así como la presencia de observadores internacionales en los comicios. O sea... pide que se violen las leyes venezolanas.

Tras solicitar la libertad de 75 opositores encarcelados, entre ellos López y Ledezma, emplazó a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, a que invite a su homólogo caraqueño a visitar la capital española.

Precisamente la nueva regidora madrileña, de la formación de izquierda Ahora Madrid, y la presidenta regional, la conservadora Cristina Cifuentes, recibieron hoy por separado a la esposa de Ledezma, Mitzy Capriles, quien dijo que recabó el apoyo de ambas a sus denuncias sobre el incumplimiento de derechos en Venezuela.








Esta nota ha sido leída aproximadamente 4346 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter