(VIDEO) José Vicente Rangel: La oposición no se prepara con seriedad para las elecciones

José Vicente Rangel

José Vicente Rangel

Credito: Aporrea.org

5 julio 2015 - El periodista venezolano, José Vicente Rangel se refirió a la actitud de la oposición venezolana frente a las parlamentarias e indicó que “no se preparan con seriedad” para el 6 de diciembre.

Asimismo, dijo que “la fecha de las elecciones fueron decididas soberanamente por el Consejo Nacional Electoral, en medio de ataques sobre supuestos acuerdos entre el Gobierno y el ente electoral. Ellos persisten en envenenar el ambiente del país con declaraciones y ensombrecen el panorama político”

Rangel expresó que “la oposición exigen la observacion sobre la participación de la OEA, UE y notables internacionales, próximos a ella y ademas de garantías procesales que ya existen y son respetadas”.

Igualmente, afirmó que varios medios de comunicación “sirven como mensajeros de la oposición más radical, pues plantean que el CNE y el Gobierno ya tienen preparado un fraude”

Por tanto, los voceros opositores “no aceptarán otra cosa que la victoria”.

Continuó que “esto producirá efectos que convierten su participación en una mascarada para desencadenar acciones fuera del marco constitucional y juega contra del interés electoral de oposición, pues desmoraliza a los votantes y fortalece la posición de los ultras que hay en su seno”, concluyó el analista político.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7507 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter