Revelaciones de Diosdado Cabello

J.J. Rendón prepara campaña millonaria de la derecha: Seis millones de dólares para el 6D

J.J. ya pidió los dólares...

J.J. ya pidió los dólares...

Caracas, julio 9 - El diputado Diosdado Cabello denunció que el prófugo de la justicia venezolana, J.J. Rendón, solicitó préstamo de seis millones de dólares para preparar la campaña electoral de los candidatos de la derecha de cara a las parlamentarias de diciembre.

Durante el programa Con el Mazo Dando, Cabello explicó que Rendón solicitó el 6 de julio un préstamo a la empresa Trebol Corp de la ciudad de Nueva York, con garantía de dos apartamentos que posee en Miami.

El dinero del préstamo fue depositado en Bank of America, y como referencia presonal del préstamo fue colocado Armando Briquet, asesor de Capriles Radonski.

El movimiento de dinero, continuó Cabello, es parte de las acciones tomadas en la cumbre de Nueva York realizada por Primero Justicia.

“Este dinero es parte de la campaña de este 2015”, aseguró.

Bandera Roja y María Corina

Otro de los patriotas cooperantes informó a Cabello que el partido Bandera Roja decidió no continuar con su participación en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), de cara a las elecciones parlamentarias.

Explicó que Bandera Roja usará su tarjeta separada de la MUD y se encuentra en conversaciones con María Corina Machado.

“Es por ello que están en conversaciones Gabriel Puerta Ponte y María Machado, para la creación de una tarjeta única de cara a las parlamentarias. Quien te vería Puerta Ponte negociando con María Violencia. ¿Cuántos muchachos se fueron a la guerrilla por ti y ahora tu negociando con tus verdugos?”, cuestionó el parlamentario.

AD se enteró de la acción de Machado con Bandera Roja “Porque eso rompe con el conceso y desde ya andan preparando una celada contra María Violencia”, aseguró.

Casa de Bolsa y Voluntad Popular

Las actividades del partido Voluntad Popular, estarían siendo financiadas por varias empresas de corretaje de bolsa y bienes raíces que tienen oficinas en el CCCT ubicado en Caracas.

Según la información suministrada por otro patriota cooperante, dijo Cabello, las empresas de bienes raíces, son las encargadas de recibir a los autoexiliados en Estados Unidos y ubicarlos en apartamentos exclusivos, además de darle apoyo logístico a las esposas de Leopoldo López y Ledezma, cuando salen del país.

Rosales y canal de Tv en Miami

Cabello denunció que el prófugo de la justicia venezolana, Manuel Rosales, está tramitando todos los permisos para constituir un canal de televisión en Miami.

Ante este acto, el parlamentario denuncio el origen de los fondos para realizar la inversión por parte de Rosales en la nación norteamericana.

“Será que no investigan (EE.UU.) de donde estas personas sacan ese dinero. Al parecer crearon un organismo que investigará los fraudes por corrupción", puntualizó.

Desarticulado plan de Javu en Valencia

Con el allanamiento de un galpón ubicado en el sector Los Tulipanes de Valencia, fue incautado un polvorín que tendrían preparados varios miembros de JAVU para realizar protestas violentas en Naguanagua y Valencia del estado Carabobo.

Durante el operativo realizado por los cuerpos de seguridad, fueron incautados cohetones, bombas molotov, escudos, cauchos entre otros objetos para provocar caos en la calle.

Cabello denunció que los responsables de este material son varios jóvenes de JAVU que se encuentran identificados.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6547 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter