(VIDEOS) Presidente Maduro: Somos víctimas de Colombia, y Capriles es el articulador de bandas paramilitares

Maduro muestra campamentos del paramilitarismo colombiano desmantelados por la OLP.

Maduro muestra campamentos del paramilitarismo colombiano desmantelados por la OLP.

Credito: VTV

24 julio 2015 - “En Venezuela no se produce droga, somos victimas de Colombia donde se procesa y produce la droga”, así lo afirmó el mandatario nacional de Venezuela Nicolás Maduro.

Maduro adelantó que mediante el despliegue de la Operación Liberación del Pueblo han capturado a varios grupos paramilitares.

“Somos víctimas del paramilitarismo colombiano que se ha venido por órdenes de grupos de la ultraderecha colombiana”, aseguró Maduro.

Anunció que en el estado Miranda se han recuperado 905 armas, 14 de estas armas largas presuntamente manejadas por francotiradores expertos, además de 32 vehículos recientemente robados y 200 apartamentos que permanecían secuestrados por grupos paramilitares, los cuales aseguró “que serán mejorados y embellecidos, y que pronto serán entregados a sus respectivas familias”.

El Jefe de Estado denunció que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, es el articulador de las bandas paramilitares. “Sus giras es para articular con las bandas paramilitares; es un conspirador permanente”, aseveró.

El mandatario llamó a los mandatarios municipales del país a incorporarse a las OLP. Los alcaldes y alcaldesas que quieran incorporarse aquí está mi mano, vamos a construir una patria de paz, no permitamos que el paramilitarismo colombiano se apodere de nuestra patria.



Video Fuente: Luigino Bracci



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11532 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter