Fotos falsas para generar angustia

(VIDEO) Diosdado Cabello: La derecha ya no habla de desabastecimiento, la moda es el saqueo

Caracas, agosto 6 - El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, denunció este miércoles que la oposición pretende montar su campaña electoral, de cara a los comicios parlamentarios, pautados el próximo 6 de diciembre, “sobre la violencia, con el fin de generar miedo y zozobra en la nación”.

Factores de la derecha “ahorita no hablan de desabastecimiento, colas, estudiantes presos, ya no hablan de aumento sueldo. La moda es saqueo, esa es la palabra que tienen ellos ahorita, pensando montar una campaña electoral de algo sobre un hecho tan lamentable como lo es el saqueo”, expresó.

El parlamentario señaló que en los hechos violentos están involucradas organizaciones políticas de la derecha venezolana, así como Organizaciones No Gubernamentales (ONG).

“Están montados todos, desde afuera, colocan fotos (en los medios de comunicación) que no son de Venezuela y que esa sea la noticia que se imponga para generar en el pueblo y en los comerciantes una angustia”, subrayó.

Cabello manifestó que estas acciones, también, buscan ocultar el fracaso que tuvo el llamado a paro por parte de la oposición para este 5 de agosto. El pasado 30 de julio, el parlamentario denunció que para el día de hoy estos sectores estaban promoviendo una campaña psicológica bajo el lema Calles Vacías, que tenía como objetivo la paralización de las actividades comerciales en las principales ciudades del país.

El presidente de la AN recalcó que, “ante estas acciones, el pueblo venezolano saldrá el próximo 6 de diciembre y derrotará todo ataque desestabilizador que pretenda acabar con la paz en la nación” (…) “Este pueblo tiene mucha consciencia, los va a castigar, y los va a castigar por el asesinato de Robert Serra (perpetrado por una banda paramilitar), por la guerra económica, por mentirosos, tramposos, por tratar de jugar con la comida del pueblo, los va a castigar por todo lo que hicieron durante 40 años”, sentenció.

Por otra parte, saludó a los candidatos y candidatas revolucionarias para las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Haciendo referencia a los hechos violentos que se han registrado, manifestó que “este pueblo sabe como actuar y después de tanto tiempo sabe quién es el enemigo” (…) “Aquí habrá elecciones llueva, truene o relampaguee”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9237 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter