"La derecha retomó la guerra eléctrica contra el pueblo": presidente Maduro

Caracas, agosto 7 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió al pueblo venezolano estar alerta ante los planes de guerra eléctrica que desarrolla la derecha, para crear caos, zozobra y malestar en las comunidades afectadas.

Indicó que el apagón que se registra en la población de La Grita, estado Táchira, y poblaciones cercanas se debe a un sabotaje. Por lo que cuadrillas de Corpoelec se encuentran trabajando para restituir el servicio.

“Me informan que acaban de sabotear un transformador de la línea 115, lo quemaron y dejaron sin luz a la población de La Grita y otros municipios del Táchira”, indicó en transmisión por VTV desde el Palacio de Miraflores.

El Jefe de Estado aseguró que el Gobierno está detrás de los responsables: “A toditos los vamos a capturar. Lo juro, como he jurado y he cumplido en cada uno de los casos donde esta derecha maltrecha ha atacado al pueblo. A aquí va a haber justicia”

Lamentó que la campaña electoral de la oposición sea la del “caos, la violencia y la maldad contra el pueblo”. Recordó que el miércoles se desarrollaron en Cojedes, Barinas y Portuguesa marchas y eventos de inscripción electoral de candidatos y candidatas revolucionarios y en la noche se afectó el sistema eléctrico con una falla programada.

Por último, pidió el apoyo del pueblo para terminar de desmantelar y desmontar todas las conspiraciones que planean sectores de la derecha contra Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6254 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter