(VIDEO) Presidente Maduro tiene pruebas sobre vinculación de la derecha con Exxon Mobil

"Tengo pruebas y las voy a sacar en su momento, porque estoy acumulando un conjunto de pruebas de carácter traidor a la patria, de esos diputados que se han involucrado a esta conspiración"

"Tengo pruebas y las voy a sacar en su momento, porque estoy acumulando un conjunto de pruebas de carácter traidor a la patria, de esos diputados que se han involucrado a esta conspiración"

Credito: Aporrea.org

08 de Agosto.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este sábado que tiene pruebas sobre la vinculación de candidatos a diputados de la derecha venezolana con funcionarios de la embajada de Estados Unidos y la transnacional petrolera Exxon Mobil, quienes conspiran contra Venezuela y su lucha para hacer valer su derecho legítimo sobre el territorio Esequibo.

"Tengo pruebas y las voy a sacar en su momento, porque estoy acumulando un conjunto de pruebas de carácter traidor a la patria, de esos diputados que se han involucrado a esta conspiración", informó el Jefe de Estado durante el acto de juramentación de los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar por los estados Miranda y Vargas y del Distrito Capital, que se desarrolló en la Plaza Diego Ibarra, en Caracas.

Ante este escenario, el Mandatario venezolano resaltó que son muchas las razones para que los aspirantes del GPP triunfen en las elecciones parlamentarias previstas para el próximo 6 de diciembre, quienes son los únicos que garantizarán la defensa de la patria y la lucha por el Esequibo.

"Son nuestros diputados postulados por el GPP que me van acompañar para reconquistar la Guayana Esequiba. Yo necesito ese apoyo, no podemos fallar. ¿Ustedes se imaginan una mayoría de la derecha en la Asamblea Nacional y yo luchando por la Guayana Esequiba?", preguntó al presidente Maduro a los candidatos socialistas y el pueblo venezolano que se concentró en el centro de la capital.

Añadió que la derecha venezolana tiene secuestrada la economía del país, que utiliza como excusa para acabar con la Revolución Bolivariana.

"Son muchas las razones para entender por qué nos están haciendo la guerra económica. La burguesía ha secuestrado la economía, la tiene como rehén y le dice al pueblo: o me entregas a Maduro o sigo la guerra económica o me entregas la Revolución o sigo el golpe económico", agregó.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5115 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter