Mario Silva mostró en La Hojilla el fracaso de la marcha

(VIDEO) MUD admitió escasa asistencia a marcha realizada en Caracas

Alias el Chuo con el mejor fondo

Alias el Chuo con el mejor fondo

Credito: @villegaspoljakE

La convocatoria a marchar por todas las capitales de los 24 estados del país, y por zonas del centro-este de Caracas, "contra el hambre, contra el hampa por la libertad, por la unidad", finalmente reunió a unas pocas decenas de personas en una sola calle de la capital venezolana

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) admitió que fue escasa la asistencia a la manifestación que convocó para este sábado en Caracas, pero subrayó que ello no pone en duda el triunfo que prevé en los comicios legislativos de diciembre próximo.

La convocatoria a marchar por todas las capitales de los 24 estados del país, y por zonas del centro-este de Caracas, "contra el hambre, contra el hampa por la libertad, por la unidad", finalmente reunió a unas pocas decenas de personas en una sola calle de la capital venezolana.

Consultado al respeto, el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, dijo a los periodistas tras la actividad que esta, efectivamente, se redujo a "una reunión de activistas".

"Esta es una reunión de activistas, de militantes. La asistencia masiva de la ciudadanía se está dando en las colas" formadas ante los comercios por venezolanos en busca de productos de consumo masivo que escasean en las tiendas establecidas y que reaparecen a precios abultados en el comercio informal, agregó Torrealba.

El titular de la plataforma que aglutina a la mayoría de los partidos opositores al Gobierno del presidente Nicolás Maduro insistió en que "se ha diseminado en toda Venezuela" el malestar por esta situación y que es allí donde "el Gobierno está perdiendo prácticamente por paliza frente a la oposición".

Torrealba remarcó que "nadie nos va a sacar de nuestro foco, que es lo que afecta a la inmensa mayoría de los venezolanos: el hambre, el desabastecimiento, el hampa, la mortandad" por la inseguridad ciudadana.

Para el dirigente Freddy Guevara, del partido Voluntad Popular, cuyo fundador, Leopoldo López, espera en prisión el fin de un juicio penal por hechos de violencia opositora que se le achacan, dijo que incidió en la falta de personas que secundaran la marcha de la MUD en Caracas una disputa en el partido democristiano Copei.

"El Gobierno enredó a la MUD, pero por más que quieran sabotearnos seguiremos adelante, comprometidos con el voto y con la calle", declaró Guevara en alusión a la división del partido Copei.

"Es verdad que el pueblo copeyano está hoy llorando" a causa de "una facción de traidores" supuestamente bajo órdenes del Gobierno, pero insistió en que "la oposición ganará las elecciones de diciembre".

Video Fuente: Sucreranda 2



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13970 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter