Tendrían que dar muestras de lealtad con este pueblo

Juan Barreto: “Yo no estoy de acuerdo con que William Ojeda o Ricardo Sánchez vayan a la AN"

Juan Barreto

Juan Barreto

Credito: Archivo

12-08-15.-El dirigente del partido Redes, Juan Barreto, expresó que el Ricardo Sánchez debe “dar pruebas de lealtad al pueblo”.

En entrevista con Vladimir Villegas y Melissa Turibbi por Unión Radio, el ex alcalde Metropolitano recordó que Sánchez estuvo enfrentado al proceso político que lideró Hugo Chávez.

“Yo no estoy de acuerdo con que William Ojeda o Ricardo Sánchez vayan a la Asamblea Nacional. Ricardo Sánchez tendría que dar muestras de lealtad con este pueblo (…) Búsquenlo en internet para que lo vean peleando con Robert Serra en la AN, entonces, que quiera venirse al proceso, bueno eso no puede ser a cambio de un espacio político. Vénganse, sean ciudadanos comunes y corriente, transiten las calles y luego hablamos”.

A pesar de ello, mostró su confianza en que el GPP obtenga el triunfo en las elecciones parlamentarias, aun y cuando existan “disgustos” por la situación socio-económica.

“El chavismo es una fuerza afectiva que se mueve en bloque cuando se siente amenazada y eso ocurre durante las contiendas y procesos electorales en momentos de alta polarización”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10575 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas