Desmiente torturas madre de joven preso por plan contra Daniela Cabello

Credito: La-tabla.blogspot.com

29 agosto 2015 - Isabel Abreu, madre de Dany Gabriel Abreu Abreu, el joven señalado por un plan para asesinar a la cantante venezolana Daniela Cabello, desmintió que él o su pareja hayan sido "torturados y violados", como señalaron inicialmente usuarios de redes sociales con gran número de seguidores.

En respuesta directa al usuario @LucioQuincioC escribio desde su cuenta @Isabelabreu24 escribió "isabel abreu madre de dany quiero desmentir tal información si están en el sebin no he podido verlos".

En otro mensaje, del 22 de agosto, agregó "por favor no digan lo que no es no lo hemos podido ver y corroborar sus estados físicos".

El mensaje desmentido dice "Estos twitteros presos en la Tumba Sebin fueron torturados y violados, AndreaGonzalez de Leon,española y Dany Abreu", y agregaba foto de la pareja.

El día siguiente la señora Abreu le dirigió un mensaje al Defensor del Pueblo @TarekWiliamSaab diciéndole "mi hijo dany Gabriel abreu abreu esta en el sebin desde el lunes y no hemos sabido nada de él esto es injusto porfavor".

Tanto Dany Abreu como su pareja Andrea González de León se encuentran aprehendidos por el Sebin (policía de seguridad de Estado) desde el lunes 17 de agosto, y fueron señalados públicamente, por el gobernador de Aragua, Tarek El Aissami, de participar en un plan para asesinar a la joven Daniela Cabello, hija del presidente del parlamento, Diosdado Cabello.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9945 veces.


La fuente original de este documento es:
La Tabla (http://la-tabla.blogspot.com/2015/08/desmiente-torturas-madre-de-joven-preso.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter