Vea "La Hojilla" Completa

(VIDEOS) Mario Silva: Señor Capriles, usted se abrazó con Álvaro Uribe Vélez ¿o no?

Álvaro Uribe Vélez le da un beso revelador a Henrique Capriles Radonsky , quien se abraza en forma emocionada

Álvaro Uribe Vélez le da un beso revelador a Henrique Capriles Radonsky , quien se abraza en forma emocionada

Credito: VTV

29 agosto 2015 - Henrique Capriles Radonsky y Leopoldo López llegaron a peligrosos acuerdos con Álvaro Uribe Vélez para crear terrorismo y paralimitarismo en Venezuela y por eso los dirigentes de la derecha atacan la medida presidencial de cierre fronterizo en el Táchira.

"Lo que indudablemente le ha pasado a la oposición venezolana es que de nuevo se equivocan en defensa de la oligarquía colombiana", advirtió Mario Silva, conductor de La Hojilla que transmite VTV.

"Nos han tratado de hacer ver como xenofóbicos pero no es así. Estamos hermanados con el pueblo colombiano mas no con su gobierno ni sus políticas uribistas y el paramilitarismo", precisó.

Nosotros no somos María Corina Machado, ni Henrique Capriles y Leopoldo López que llegaron a acuerdos con Uribe, de un plan que viene desde al año 2002 cuando llega al poder (en Colombia) hasta el 2010", denunció Silva, al mostrar y rechazar los mensajes en las redes sociales de los dos primeros de estos radicales de la derecha venezolana, en defensa de la oligarquía colombiana contra la medida de cierre fronterizo en el Táchira.

¿Señor Capriles: usted fue uno de los que se reunió con Uribe ¿o no?. Usted y el señor Leopoldo López…", planteó Silva, al advertir que este abrazo durante el encuentro representa el acuerdo para la inoculación de terrorismo a través del paramilitarismo en la frontera.

lope-capriles.jpg

Criticó que Uribe, recientemente, se haya presentado en Cúcuta acusando a Venezuela de violar los derechos humanos de los colombianos repatriados, cuando el ex mandatario es el principal responsable de haber cometido delitos de lesa humanidad contra sus porpios paisanos.

"Es extermnio de campesinos, gente a los que mataban para ecobrar la recompensa que daba el gobierno de Uribe y para ocasionar terror en la población colombiana; los famosos Falsos Positivos para cobrar, los exterminaban, los enterraban en fosas comunes, como La Macarena donde encontraron 2 mil cuerpos y estamos hablando solo de La Macarena nada más", dijo, acotando que en Colombia existen muchas fosas más.

"Ese es el señorito que se abrazó a Leopoldo López…", refirió el conductor de VTV, agregando que Uribe ayudó a militantes del partido derechista venezolano Voluntad Popular para entrenarlos en técnicas paramilitares para crear terrorismo en la frontera con Venezuela y apoyarlos en sus aspiraciones para ser candidaros a alcalde en poblaciones limítrofes.

"Este es un plan largo de terror y que estamos enfrentando en este momento", puntualizó Mario Silva.



VEA "LA HOJILLA" COMPLETA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 25270 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter