Delsa Solórzano confirmó que retornará

Manuel Rosales dice que “está dispuesto a enfrentar lo que sea” en el país

Manuel Rosales

Manuel Rosales

Credito: Archivo

06-10-15.-La diputada del Parlatino y vicepresidenta de Un Nuevo Tiempo (UNT), Delsa Solórzano, aseguró que Manuel Rosales “contribuirá con su presencia en Venezuela para el triunfo rotundo del próximo 6 de diciembre” y sostuvo que las encuestas apoyan su retorno.

“Cuando tú evalúas lo que dicen las encuestas, ese cariño, ese afecto, ese amor que tiene el pueblo venezolano por Manuel Rosales, te das cuenta de que él contribuirá con su presencia en Venezuela para el triunfo rotundo que vamos a tener el próximo 6 de diciembre”, sostuvo la parlamentaria, según nota de prensa.

Con referencia a la razón que hizo que el fundador de UNT regresara al país después de más de seis años, Solórzano explicó: “Manuel regresa en unas circunstancias en las que es menester recuperar al país de la inseguridad, de las colas; él viene a contribuir en la batalla que estamos dando nosotros aquí”. Agregó que Rosales “está dispuesto a enfrentar lo que sea, a pesar que se ha demostrado fehacientemente que es inocente”.

En su opinión, Rosales “no debería ir preso, porque no ha hecho nada, es inocente; su único crimen, su único delito es levantar su voz contra este Gobierno, es ser un verdadero demócrata. Nosotros estamos preparados para todo y sabemos que nuestro líder fundador también lo está”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7059 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter