(VIDEO) Cabello a Julio Borges: “No tienes bolas para asumir tu posición de golpista”

Recuerdo de mi primer golpe de estado. Al centro el "sin bolas" Julio Borges.

Recuerdo de mi primer golpe de estado. Al centro el "sin bolas" Julio Borges.

7 octubre de 2015.- "Eres golpista Julio Borges, estuviste tratando de sonsacar a militares, tú los sabes, te reuniste con militares, el golpe azul, tú lo sabes, eres golpista pero no tienes valor, coraje, no tienes bolas para asumir tu posición", afirmó el diputado y presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, durante su programa semanal Con El Mazo Dando.

Indicó que toda la derecha es igual a Borges ya que nunca han asumido su rol verdadero ante el país. "Pero son así, no asumen responsabilidad nunca, jamás la van a asumir, jamás, tú le preguntas por el video en el que le pide la renuncia al presidente Chávez en el 2002 y dice que eso no es verdad, que eso es un montaje", afirmó.

Cabello recordó que en una sesión de la Asamblea Nacional invitó a Borges a que ambos se despojaran de la inmunidad parlamentaria, para ir a un tribunal a formalizar una denuncia que el líder de la derecha tenía en su contra y éste, aunque primeramente aceptó, después no asistió a la cita.

"Yo lo invité a que nos despojáramos de la inmunidad parlamentaria y que fuéramos a un tribunal a formalizar una denuncia que él tenía contra mí, y me dijo, mañana vamos, y después se desapareció, pasaron días y nada, no asistió, porque no tiene bolas, es la verdad", concluyó Cabello.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15684 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter