Jorge Rodríguez: La MUD no firmó ante el CNE porque tiene un compromiso con la violencia

Caracas, octubre 16 - El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, indicó durante el estreno de su programa “La Política en el Diván”, su rechazo a las declaraciones del dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara, cuando se negó a firmar el acuerdo establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para reconocer los resultados electorales del 6 de diciembre y alegar que solo “defenderían sus números”.

Rodríguez indicó:”¿Ustedes saben qué dijo un señor llamado Freddy Guevara hoy cuando declaró a las puertas del Consejo Nacional Electoral?, dijo que ellos solamente van a aceptar el conteo de los votos que ellos hagan, eso es como si usted va a un partido de béisbol y usted dice que las carreras son las que yo cuente, y si a mí me da la gana de contar que llevo 14 carreras aunque me estén dando un hit no run, entonces son las 14 carreras que yo voy a aceptar”, explicó.

El alcalde capitalino señaló que “dijeron que iban a salir la noche del 6 de diciembre a defender sus números, los números que a ellos les dé la gana decir.

“¿Ustedes creen que no tienen límites? ¿Ustedes creen que siempre van a poder imponer sus asuntos? y claro, después recurren a los falsos positivos, después recurren a las corporaciones mediáticas internacionales que están dispuestos a taparles toda la basura que han tratado de sembrar”.

Criticó las declaraciones de “Chuo” Torrealba quien dijo en un documento que publicó el pasado sábado que “ellos en la noche iban a salir el 6 de diciembre a defender una supuesta victoria, mucho antes de que ocurriera el evento electoral”.

El también dirigente del Psuv preguntó: “¿Eso no me recuerda lo que dijo Capriles Radonski la noche del 14 de abril del 2013? salgan con su arrechera’”, y agregó: “nos costó once muertos. ¿Lo que dijo el señor Freddy Guevara en las puertas del CNE no les recuerda lo que pasó entre el mes de febrero y el mes de agosto del año 2014?. Señor Torrealba, señor Julio Borges, señor Freddy Guevara, señor Capriles Radonski, cuando intenten otra vez salir con la violencia miren el rostro” de las víctimas de las guarimbas ocurridas en 2014.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4303 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas