Diosdado Cabello advierte que el general golpista Guaicaipuro Lameda está en el país

Guaicaipuro Lameda, traidor y golpista

Guaicaipuro Lameda, traidor y golpista

En abril de 2002...

En abril de 2002...

San Felipe, octubre 22 - Durante su programa Con el Mazo Dando, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, alertó la presencia en el país del general golpista Guaicaipuro Lameda.

Al respecto aseguró “esta información no es extraña. Los pobladores de Tucacas del estado Falcón, lo ven cada 15 días. Según viene en lancha desde la isla de Aruba. Resalta por su prontuario”.

“Es Guaicaipuro Lameda, el nefasto conspirador y golpista del año 2002. Fue el cabecilla de la marcha hacia el Palacio de Miraflores de abril de 2002”, dijo.

“Quien saboteó la industria petrolera, asesorado por la embajada americana, siendo el aliado de Carlos Ortega yCarmona Estanga, y muy vinculado con el partido Primero Justicia, especialmente con Julio Borges”, dijo.

“En Tucacas, Guaicaipuro Lameda, trata de usar siempre sombrero de paja para que no los descubran, anda abordando a nuestros camaradas diciéndole que estuvo “3 años con Chávez” y al estilo de la ultraderecha, ofrece dinero para convencerlos que voten por la oposición. Está tomando fotos a las casas de los consejos comunales que tienen las fotos de Chávez, narró a los presentes”.

Igualmente acusó, que , “hay un grupo de profesores universitarios relacionados con María Corina Machado, que planean marcha de estudiantes para Miraflores”.

Este miércoles el programa fue trasmitido, desde el estado Yaracuy en la sede del Palacio de Gobierno, con la presencia de los candidatos del Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 24313 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter