(VIDEO) “La Revolución Bolivariana se declara en emergencia”, anunció presidente Maduro

El presidente Maduro en Plaza Caracas de bote en bote.

El presidente Maduro en Plaza Caracas de bote en bote.

Credito: Hoy Venezuela

26 oct. 2015 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció un Plan Antigolpe de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, en pro de garantizar la seguridad y paz del pueblo venezolano. Destacó la necesidad de mantener al pueblo alerta ante posibles planes desestabilizadores que prepara la derecha.

Durante su alocución en la plaza Caracas, tras firmar en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) un compromiso de reconocimiento a los resultados electorales, aseveró que para frenar dichos actos el Poder Popular organizado deberá activar desde ya un Plan Antigolpe que se realizará en unión cívico-militar.

"Así como tenemos un plan electoral para movilizar los votos, si nosotros sabemos de antemano que ellos no van a reconocer las elecciones, que ellos están buscando apoyo internacional, si sabemos que el plan de ellos es prender la candelita por aquí, la candelita por allá, ¿cuál debe ser nuestro plan?", preguntó a quienes le acompañaban desde la céntrica plaza caraqueña.

Afirmó que, además, el pueblo debe movilizarse el 6 de diciembre para ganar por paliza. "Que lo sepan los que deben saberlo, la Revolución Bolivariana se declara en emergencia con un Plan Antigolpe, para garantizar la victoria del seis de diciembre", resaltó.

"Vayamos con la verdad, quedan cuarenta y un día para las elecciones, todo lo que hagamos tiene que ser perfecto, circuito por circuito, tiene que ser trabajado con la clave perfecta de la victoria. Tenemos que garantizar ganar la mayoría de los circuitos y ganar todos los estados del país, como sea", expresó.

Denunció planes de la derecha contra la Revolución

También denunció que existen planes por parte de la oligarquía nacional e internacional para derrocar a la Revolución Bolivariana. Sin embargo, recordó que el destino de Venezuela es la victoria del pueblo.

"Y lo digo porque la derecha no está haciendo campaña electoral para ganar unas elecciones, no. La derecha no quiso firmar el documento", recalcó. Aludió a la visita que Henry Ramos Allup, Chuo Torrealba, Julio Borges e Ismael Garcia hicieron al CNE cuando "vinieron los cuatros, (…) y casi que dijeron que solo reconocerían si ellos ganan. Tan jugando con fuego, por eso hay que cuidar la paz, no los subestimemos", destacó.

En este sentido recordó que la oposición no participó en el simulacro electoral organizado por el ente comicial el 18 de octubre. "La derecha no se esta preparando para unas elecciones. La derecha nacional e internacional se están preparando para un Golpe contrarrevolucionario a partir del 6 de diciembre. Ellos no se están preparando para ganar unas elecciones".

Ante estas declaraciones la multitud congregada en Plaza Caracas entonó la consigna: "Si se prende el peo con Maduro me resteo". A lo que Maduro señaló: "Yo también me resteo. Si se prende el peo con el pueblo me resteo, y me voy a las calles a defender la Patria y los humildes de este pueblo".

Agregó tener fe absoluta en el pueblo venezolano para ganar las elecciones del 6 de diciembre. Enfatizó que los candidatos revolucionarios deben ser electos para garantizar la paz y la Revolución Bolivariana.

"Son los candidatos de la clase obrera, de los campesinos, profesionales, los candidatos de la mujer venezolana, de la juventud venezolana, son los candidatos de los pueblos indígenas, de los jóvenes del barrio, de los comuneros, de los cultores, aquí están los candidatos del gran polo patriótico", resaltó.

Video Fuente: Noticias Venezuela



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13832 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter