(VIDEO) Conoce a Gustavo Alberto Díaz Vivas, cabecilla de los ‘megaladrones’ de Dolar Today

Fue jefe de seguridad de Carmona Estanga / Es militar retirado, "estuvo en los funestos eventos de la plaza Altamira; está siendo demandado por el Banco Central de Venezuela", reiteró Jorge Rodríguez.

Fue jefe de seguridad de Carmona Estanga / Es militar retirado, "estuvo en los funestos eventos de la plaza Altamira; está siendo demandado por el Banco Central de Venezuela", reiteró Jorge Rodríguez.

Credito: VTV

28 de octubre de 2015.- Seguramente todos recuerdan a Pedro Carmona Estanga sonriente con la mano levantada. En Miraflores. Detrás, un hombre, con uniforme militar.

"Gustavo Alberto Díaz Vivas es militar retirado, está involucrado en actividades terroristas, se encontró un aparato explosivo en un vehículo de su propiedad, participó en todas los intentos de asesinato del presidente Hugo Chávez, era el jefe de seguridad de Pedro Carmona Estanga, estuvo en los funestos eventos de la plaza Altamira, donde fueron muertos militantes de la oposición venezolana", detalló el jefe de campaña del Psuv, Jorge Rodríguez. Hoy es un funcionario castrense. Y vive en la capital de Estados Unidos. Nada más y nada menos es el directivo de la organización ilegal: Dolar Today.

Y continuó: "está siendo demandado por el Banco Central de Venezuela (BCV) por toda esa situación que le permita a (John) Kelly (jefe del Comando Sur) hablar de crisis humanitaria, de colapso de la economía, una situación de la misma derecha para darle la excusa a los gringos para poder intervenir… no con agua, ni alimentos, no se conoce en la historia el mundo que EEUU lleguen con agua ni alimentos a ningún país, llegan con homicidio, asesinatos, con exterminio, con bombas, con balas".

Agua y comida

Kelly, alto funcionario estadounidense, aseguró en una entrevista por televisión que diariamente ocupa tiempo para pensar en Venezuela imaginando que el país se queda sin agua, y alimentos y entra en un colapso.

El Gobierno Bolivariano en pleno, es decir, el Presidente Nicolás Maduro, la canciller Delcy Rodríguez, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, acompañado del Alto Mando Militar, han rechazado estos comentarios que han calificado de injerencistas.

EL BCV también solicitó una averiguación a los compinches de Díaz Vivas: Iván Darío Lozada Salas, residente de Washington, y Enrique Altuve Lozada, residente de Florida.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 22973 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter