Vea "La Hojilla" Completa

(VIDEO) Mario Silva: Lorenzo Mendoza está hambreando al pueblo

Durante su espacio televisivo en Venezolana de Televisión (VTV), Silva reiteró y advirtió a la opinión pública que Lorenzo Mendoza continúa escondiendo la comida que distribuye Empresas Polar en el país

Durante su espacio televisivo en Venezolana de Televisión (VTV), Silva reiteró y advirtió a la opinión pública que Lorenzo Mendoza continúa escondiendo la comida que distribuye Empresas Polar en el país

Credito: VTV

31 oct. 2015 - El dueño de empresas Polar, Lorenzo Mendoza, "es uno de los tantos empresarios que está hambreando al pueblo" a través del acaparamiento, la especulación y la disminución en la producción de rubros básicos en Venezuela, así lo consideró el moderador de La Hojilla, Mario Silva.

Durante su espacio televisivo en Venezolana de Televisión (VTV), Silva reiteró y advirtió a la opinión pública que Lorenzo Mendoza continúa escondiendo la comida que distribuye Empresas Polar en el país.

Repudió que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, insista en defender al dueño de Polar tras aseverar que si esta compañía cierra su santamaría los venezolanos "no podrán comer ni arepa".

Mario Silva advirtió que partidos políticos de la burguesía nunca se han atrevido a esgrimir un argumento ideológico que asuma su defensa hacia el sistema capitalista.

ENTREVISTA A HAUSMANN EN COLOMBIA

Silva difundió una entrevista realizada al economista colombo-venezolano, Ricardo Hausmann, donde admite que se está preparando para un eventual cambio de gobierno en Venezuela.

"En algún momento cuando un gobierno trate de cambiar de rumbo alguien debe haber pensado cuáles son las posibilidades, cuáles son las medidas posibles, cuáles son los apoyos financieros posibles para arreglar esta situación. Yo confieso que me estoy preparando para ese momento", aseveró.

Hausmann destaca en el audio que Venezuela tendrá elecciones legislativas el próximo 6 de diciembre y que si oposición obtiene dos tercios del parlamento podrá activar los mecanismos para remover al Presidente de la República.

"En Venezuela vamos a elecciones el 6 de diciembre si la oposición saca las dos terceras partes puede remover al presidente o puede llamar aun referéndum revocatorio, puede cambiar la constitución y después de estas elecciones va a haber la posibilidad constitucional de remover al presidente y hay una gran demanda pública para remover a este gobierno", afirma en declaraciones a un medio colombiano.

Vale destacar que la conversación que sostuvo Lorenzo Mendoza con Ricardo Hausmann se escuchó al dueño de Polar avalar el anuncio del economista venezolano de que ha conversado con autoridades del Fondo Monetario Internacional (FMI) para que conceda un préstamo de 40.000 a 50.000 millones de dólares a un futuro Gobierno venezolano que suceda al de Nicolás Maduro.

"Para Ricardo Hausmann el costo de Venezuela equivale a 50 mil millones de dólares; sin embargo, para nuestro pueblo este país no tiene valor porque es invalorable. Este señor es uno de los que se dice ‘venezolanos preocupados’ y, por supuesto, asoma el golpe de Estado si la derecha toma el control de la Asamblea Nacional", puntualizó el comunicador social.

VEA "LA HOJILLA" COMPLETA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15582 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter