(VIDEO) JVR: Oposición desprecia de forma arrogante institucionalidad del CNE

Credito: YVKE Mundial

1º nov. 2015 - El periodista José Vicente Rangel, aseguró que las aprensiones que tenían los partidos de oposición y extrema derecha del país, quedaron descubiertas ante todos, ya que las cúpulas por las que son manejados, no asumió institucionalmente el simulacro convocado por el máximo Poder Electoral de Venezuela, el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Durante el segmento “Editorial” del programa “José Vicente Hoy” que transmite el canal privado Televen, Rangel puntualizó que la lectura que se le da al mencionado hecho, enmarcado en un país donde está garantizada la participación ciudadana, se trataba pues de un ejercicio de ciudadanía próximo a unos comicios de gran importancia para la colectividad. “Se trata de algo que merece respeto”, dijo.

Ratificó que uno de los sectores más interesados en el proceso para elegir representantes a la Asamblea Nacional (AN) y que más insiste en la transparencia, le da la espalda a la convocatoria, “de forma arrogante e incluso la desprecia” a través de una línea que viene siguiendo desde hace mucho tiempo.

Finalmente, el periodista comentó que la ausencia de la oposición en el simulacro de elecciones parlamentarias, ratifica que es parte del paquete para contaminar el proceso y que está inscrita en la conducta adoptada de no reconocer otro resultado que no sea su victoria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8921 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter