¡Alerta: el ataque eléctrico arreciará este mes!

Motta Domínguez: Sabotearon electricidad de partidos de béisbol en Caracas y en Valencia

Caracas, noviembre 2 - El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, M/G Luis Motta Domínguez, informó a través de su cuenta en la red social Twitter los continuos saboteos que ha sufrido el Sector Eléctrico por parte de personas inescrupulosas que buscan crear malestar en los usuarios.

“@LMOTTAD: Camaradas! Hoy sabotearon el juego entre Tiburones y Tigres en el Universitario, al igual que el de Magallanes en Valencia ,buscan el malestar. Alerta”, expresó el representante de la cartera eléctrica.

Por su parte, sigue haciendo un llamado a estar atentos ante estas irregularidades de carácter organizado: “@MOTTAD: Camaradas! La interrupción del servicio eléctrico en ambos estadios (Universitario y Valencia) durante los juegos estaba planificada , Alerta”.

El Ministro invitó a los usuarios de la red social a usar la etiqueta #NoAlSaboteoElectrico, y anunció que estos actos serán más seguidos durante el próximo mes: “@LMOTTAD: Camaradas el ataque eléctrico arreciará este mes… Alerta CDI, ambulatorios, hospitales… Estos disociados no tienen límite”, expresó.

Finalmente, se refirió al acto vandálico ocurrido este viernes 30 de octubre en la Subestación Boyacá, ubicada en Caracas, donde intentaron realizar la primera fase de sabotaje, sustrayendo 140 bloqueadores mecánicos para luego remover 20 bloqueadores más, pertenecientes a la caja de control.

“@LMOOTTAD: Con el sabotaje realizado en la SE. Boyacá (Caracas) y el cual fue neutralizado a tiempo, intentaban interrumpir el servicio en objetivos tales como: (sala de computos), Palacio de Miraflores, Asamblea Nacional, Pdvsa, Cicpc, Comandancia de la Armada y 300 mil familias”, refirió el ministro Luis Motta Domínguez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4449 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter