Diosdado Cabello lo mostró en su programa

(VIDEO) Ricardo Haussman confiesa que se está "preparando" para negociar con el FMI

Ricardo Hausmann

Ricardo Hausmann

Credito: web

Caracas, noviembre 5 - El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, reveló un video donde el economista Ricardo Hausmann, confiesa que se está "preparando" para negociar con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

En dicho video, Hausmann admite mantener “amplísimas relaciones con el FMI, desde hace 32 años”, y relata que luego de dictar una charla sobre Venezuela en sus instalaciones, solicitó “hablar con ellos en petit comité sobre las nuevas tendencias en asistencia a países”.

Aseguró que en dicho encuentro preguntó a los representantes del FMI: “¿Si a Venezuela le dieran un apoyo similar en tamaño en el que le están dando a Grecia o a Ucrania, de cuánto dinero estaríamos hablando?”.

Sobre su relación con los presidentes Barack Obama y Francois Hollande, refirió que estos previamente: “Me habían dicho ‘con este gobierno no podemos trabajar porque ellos no reciben una comisión del Fondo desde el año 2004. Han estado en violación del artículo 4 que obliga a los gobiernos a conversar con el FMI todos los años”.

Ante esto, Cabello aseguró que tal obligación de los gobiernos a negociar con el FMI no existe, y calificó a Hausmann como una persona “sin patria, representante del sionismo”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5188 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter