Elías Jaua le respondió fino: María Corina Machado calificó a Barlovento como "Tierra de malandros"

María Corina Machado olvidó que Barlovento es tierra ardiente y del tambor... y tierra libertaria

María Corina Machado olvidó que Barlovento es tierra ardiente y del tambor... y tierra libertaria

Credito: Archivo

Caracas, noviembre 10 - María Corina Machado recorrió el pasado fin de semana la población de Barlovento, allí comentó que lejos de ser “tierra ardiente y del tambor”, ahora es de malandros (sic). El candidato a las parlamentarias por el circuito Nº 6 de la entidad, Elías Jaua, acusó la calificación de la derechista.

“Malandra usted, burguesa. Váyase largo al carajo con sus ofensas al pueblo negro, al pueblo afrodescendiente de Barlovento”, dijo Jaua durante acto público en Guatire, junto a la fuerza revolucionario del Gran Polo Patriótico.

Señaló que Barlovento es territorio combativo desde su nacimiento, como se evidencia en la primera Batalla de la Juventud en Ocumare, antes de la batalla de La Victoria.

Aseguró que en las venideras elecciones debe expresarse el voto de una mayoría que rechaza la guerra económica impuesta por la derecha.

En ese orden, contrastó la propuesta revolucionaria con la de la oposición. Recalcó que las candidaturas revolucionarias son intachables y, además, representan moralidad en la defensa del legado de Hugo Chávez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 19815 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter