(VIDEO) Medios privados y Álvaro Uribe Vélez tratan de imponer matríz que grupos armados generarán violencia el 6D

Credito: Semana.com

12 Nov. 2015 - El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, alertó este miércoles que medios privados y el político colombiano Álvaro Uribe Vélez, buscan imponer la matriz de opinión que apunta a que 71 grupos armados generarán violencia en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

"El rey de los falsos positivos: Alvaro Uribe, sembró una matriz sobre la presencia de 71 colectivos armados como amenaza al electorado en Venezuela, después de esto, la difusión le correspondió a los laboratorios de La Patilla, NTN24 y sus derivados", afirmó el diputado al dar lectura al informe aportado por el Patriota Cooperante, Mire Mire.

Durante la sección Los Mazazos del programa Con el Mazo Dando, Cabello explicó que tal señalamiento fue emitido por Uribe Vélez luego que el integrante de la ONG Observatorio Venezolano de la Conflictividad Social, Marco Ponce y la vocera de la ONG Control Ciudadano, Rocío San Miguel, aseguraron a través del diario El Nacional del "temor a la violencia el 6 de diciembre por la existencia de 71 colectivos armados".

La información del Patriota Cooperante menciona que el pasado sábado 7 de noviembre la oposición realizó una concentración de motorizados en la parroquia Petare del municipio Sucre en Miranda.

"Actualmente están organizando grupos paramilitares para activarlos los días 6 y 7 de diciembre, bajo la fachada de "colectivos sociales de la Revolución", con la misión de generar violencia que les permita sabotear el proceso electoral", revela la información suministrada por el Patriota Cooperante Mire Mire.

Sobre la caravana de motorizados del pasado 7 de noviembre el Patriota Cooperante Botalón, referido por Cabello, asegura que a los participantes les cancelaron la cantidad de Bs. 2.000,00 y que han sido convocados para el 6 de diciembre, día de los comicios legislativos, fecha en que se les cancelaría la cantidad de Bs. 6.000,00.

NTN24 Y SU CAMPAÑA NEGATIVA CONTRA VENEZUELA

Por otra parte, la máxima autoridad legislativa refirió que el canal colombiano Nuestra Tele Noticias 24 (NTN24) continúa su campaña de descrédito contra Venezuela.

Al respecto, Cabello mencionó una nota publicada por ese medio el pasado 6 de noviembre con el titular "El Gobierno español recomienda viajar a Venezuela con extrema precaución por la inseguridad", acompañada con una gráfica donde se observa al parrillero de un motorizado asaltando con un arma de fuego al conductor de un vehículo.

"Lo cierto es que esta imagen fotográfica ha sido divulgada en medios de comunicación en Perú y México desde el año 2013, para respaldar informaciones de inseguridad, y ahora la utiliza el canal NTN24, para su campaña internacional contra el país, fraguada por los mismos prófugos de la justicia y autoexiliados de la ultraderecha", señala el informe aportado por el Patriota Cooperante Cuenta Todo.

El canal de noticias NTN 24, bloqueado por Conatel, de la parrilla de televisoras en el país, por fomentar la violencia durante las guarimbas del año 2014, destaca el reporte del mencionado Patriota Cooperante.

Video Fuente: Con El Mazo Dando



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8895 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter