Cabello reitera que diputados de la derecha niegan en la AN recursos para el pueblo

Credito: Wilmer Tovar

Caracas, 12 de noviembre de  2015.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reiteró este jueves que los parlamentarios de la derecha de la Asamblea Nacional (AN) se oponen a la aprobación de puntos de cuenta destinados a reivindicar los derechos del pueblo.

Durante la entrega de nuevas pensiones a adultos mayores en el pueblo de Caripito, situado en Maturín, estado Monagas, el presidente de la AN destacó que "si estuviera gobernando el capitalismo, los abuelos jamás recibirían pensiones, los jóvenes jamás recibirían una computadora, los que han recibido viviendas de la Gran Misión no serían beneficiados. Aquí comenzó a importarle al Gobierno quién tiene necesidad desde que llegó el Comandante Chávez".

Cabello refirió que fue el Comandante Hugo Chávez quien reivindicó los derechos de los adultos mayores, con la entrega de pensiones a través de la Gran Misión en Amor Mayor. "Hayan o no cotizado, todos y todas tienen derecho a recibir sus pensiones, porque se la ganaron con su entrega, con su sacrificio, con su vida", dijo el parlamentario.

"Donde él esté debe tener una sonrisa al ver que sus viejitos están recibiendo pensiones. Chávez nunca le falló al pueblo y nosotros no podemos fallarle. Hasta el último respiro estaremos trabajando por lo que el Comandante quiso para el pueblo", subrayó.

En este sentido, el dirigente revolucionario recalcó que todos los venezolanos atendidos por las misiones sociales del Gobierno Nacional deben saber que este sistema de inclusión solo es posible en Revolución.

"Aquel venezolano que requiera una pensión ahí está la mano de la Revolución Bolivariana para ayudarlo como corresponde, pero quien recibe una pensión debe saber que solo la está recibiendo porque estamos en Revolución socialista, humanista y chavista", enfatizó.

Por esta razón, llamó al pueblo revolucionario a fortalecer la lucha de cara a los próximos comicios electorales del 6 de diciembre. "Blindémonos ante los problemas. Más temprano que tarde los sueños de Bolívar y Chávez se harán realidad y más nunca gobernará la derecha, para seguir teniendo patria".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4649 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter