Vea "La Hojilla" Completa

(VIDEO) Mario Silva: EEUU pretende descalificar al Gobierno Bolivariano con falsas acusaciones

La derecha ha discriminado a las personas que apoyan el proceso Revolucionario.

La derecha ha discriminado a las personas que apoyan el proceso Revolucionario.

Credito: VTV

14 Nov. 2015 - Este sábado el moderador de La Hojilla, Mario Silva, manifestó que el imperio norteamericano planea crear una campaña mediática para desprestigiar al Gobierno Revolucionario del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Subrayó que la derecha internacional pretende descalificar a la primera combatiente de Venezuela, Cilia Flores, con acusaciones sin base ni argumentos claros. Confesó estar sorprendido que hayan chavistas que creyeran en la noticia.

Aseguró que la Revolución Bolivariana jamás ha llamado a la violencia, en contraste con la derecha venezolana que incluso ha arremetido contra los hijos y familiares de quienes apoyan al Gobierno Bolivariano Nacional.

Indicó que la oposición “ha discriminado a las personas que apoyan a Chávez (…), han vivido de la violencia y del odio”, recordó.

Destacó que el Comandante Chávez enseñó a regalar amor a todo el pueblo, mientras la oposición inocula odio. “Tienen un odio permanente, a no aceptar nada positivo y beneficioso al pueblo”.

Subrayó que han inyectado tanto mal y miseria que no han entendido lo que significa la palabra Revolución. “No disponen de argumentos para defender sus acusaciones”.

DolarToday enemigo de Venezuela

Por otra parte, destacó que el portal web DolarToday se mantiene en constantes planificación de ataques al Gobierno Bolivariano. “No sólo ataca a la Revolución sino a todos los venezolanos, se meten con la economía del país que afecta a todo el pueblo”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17389 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter