William Fariñas: Comunicado de Machado promueve “algún tipo de conato” dentro de nuestra de la FANB

El diputado William Fariñas

El diputado William Fariñas

Credito: Correo del Orinoco

19-11-15.-El diputado de la comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional (AN), William Fariñas manifestó que “es un discurso absolutamente conspirador que está promoviendo y azuzando algún tipo de conato dentro de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)”, al hacer referencia al comunicado publicado por la opositora María Corina Machado, publicado por el periódico El Nacional el pasado domingo, en el cual hace un llamado a actuar ante lo que describe como un supuesto daño a la FANB.

En ese sentido, sostuvo que Machado “no conoce la Fuerza Nacional Bolivariana”, y aseveró que “ninguno (integrante) de la oligarquía venezolana ha prestado servicio militar, y menos de su familia”. En el discurso, afirmó que “ocupa media página de este periódico, por ningún lado hace mención, ni siquiera a la República Bolivariana de Venezuela, menos ni a Bolívar”.

“Ellos (oposición) quisieran que aquí nos olvidáramos de Bolívar, como lo tuvieron escondido durante siglos, durante décadas”,e expresó.

El planteamiento lo hizo Fariñas, en los espacios externos del Panteón Nacional, donde fue el orador de orden en un acto donde se efectuó una ofrenda floral ante el sarcófago del Libertador Simón Bolivar con motivo de la conmemoración del 69 aniversario de la fundación de la Fuerza Aérea Venezolana.

También se conmemoró el 23 aniversario de la insurrección cívico-militar del 27 de noviembre de 1992, así como el 95 aniversario de la Fundación de la Escuela de Aviación Aérea Venezolana y el 16 aniversario de la creación del componente de la Aviación Militar Venezolana.

Fariñas manifestó que en el acto de el miércoles estaban los integrantes de la Aviación Militar Bolivariana, “los soldados patriotas, bolivarianos y chavistas”. Comentó que el discurso está “preparando el desconocimiento que van a hacer ustedes, como apátridas del 6 de diciembre, de la victoria popular”.

En esa dirección, alertó a los militares de FANB, “léanlo allí, los invito a leerlo, para desenmascarar a esta farsante, a esta malinche de la historia. Un personaje que la vimos arrodillada al más grande asesino que ha tenido estos últimos tiempos, George Bush, el asesino de Irak, el asesino de Afganistán. De miles y millones de seres humanos que murieron productos de sus falsedades y mentiras”.

El diputado subrayó que la oposición venezolana “quisieran vernos allí, plegados al comando sur, y (Machado) le manda un mensaje a los militares”. Ante lo cual, reiteró que “los militares venezolanos somos patriotas, somos bolivarianos, somos rebeldes. Somos antiimperialistas y anticolonialistas”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6175 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter