En Petare

Gran Polo Patriótico denuncia que en sabotaje del simulacro electoral participó un delincuente solicitado por el Cicpc

Denuncia del GPP

Denuncia del GPP

Caracas, noviembre 25 - Un peligroso delincuente de la Banda Witeisi de la zona 10 del barrio José Félix Rivas, solicitado por el Cicpc, era quien lideraba las bandas armadas auspiciada por Primero Justicia.

El pasado domingo, así lo aseveró el Politólogo y Vocero del Comando de Campaña del GPP por el Circuito N°3, Antonio Berrios, al tiempo que expresó su preocupación por la presencia del conocido dirigente de la oposición: Daniel, alias “Estrellita”; infiltrado en la caravana Revolucionaria, vestido del Psuv.

De igual manera, mostró su indignación por los concejales y también dirigentes de la oposición, Rosiris Toro, Juan Carlos Vidal y Yúnior, conocido como “El Mocho”, quienes se encontraban presente mientras que ocurrían los hechos irregulares.

Berrios, acompañado del equipo de Campaña del Candidato William Ojeda, Egle Torroglosa, Fatima Oviedo e Ivis Rengifo, reprodujeron un vídeo, que ya se encuentra en manos de las autoridades competentes, donde se esclarecen los hechos ocurridos el pasado domingo, en donde sujetos armados buscaron de dañar el Simulacro Electoral. En el mismo se puede observar a un joven realizando fuertes declaraciones de las personas implicadas.

Asimismo, denunció y mostró fotos de funcionarios de la Policía de Sucre, que en vez de estar luchando para acabar con la inseguridad que nos asecha cada día, se encontraban tomando fotos 30 minutos antes de que se presentaran estos hechos bochornosos llevados a cabo el pasado domingo, mientras se celebraba el Simulacro Electoral, convocado por el GPP y el Psuv.

“Este comportamiento es muy extraño, ¿por qué hacían eso?, ¿por qué ahora tienen un show en twitter, con fotos de sujetos armados?, ¿quién le toma fotos de frente a hombres con ametralladoras?, personas que quieren orquestar un show mediático para difamar a quienes trabajamos por restaurar la paz de Petare” afirmó.

Más adelante, Berrios hizo un llamado al Alcalde Carlos Ocariz y al Diputado Suplente por el estado Táchira, Miguel Pizarro, a mantener la calma, ¿ustedes no están sobrados?, porque unirse con bandas criminales para dañar al pueblo, porque haciendo esto no dañan sólo a los que somos orgullosamente chavistas, sino también a quien militan para su partido.

En este sentido Berrios preguntó ¿Por qué atacan a la escuela Napoleón Baute que está en el José Félix Rivas?, porque el candidato del pueblo, William Ojeda, iba a participar como todos nosotros en el Simulacro, preparando así, una emboscada, para amedrentarnos y que no salgamos a votar el 6D, pues no, lo que logran con esto es que todos salgamos con más férreo a vengarnos con votos, de las agresiones que han venido cometiendo estos señores contra el pueblo.

El momento fue propicio, para que el Politólogo le recordara a los presentes el Golpe de Abril 2012, el Paro Petrolero, la descarga de “arrechera” del Gobernador de Miranda, la salida de Leopoldo López y ahora el ataque al Simulacro del pueblo, pues como siempre no lo lograron, ya que el mismo fue un completo éxito.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7071 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter