Diosdado Cabello condena hipocresía de la derecha internacional ante la muerte de Luis Díaz

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: Archivo

28 de Noviembre.- El dirigente revolucionario, Diosdado Cabello, condenó la manipulación de la derecha venezolana y sus aliados internacionales, sobre la muerte del dirigente del partido Acción Democrática (AD), Luis Manuel Díaz, asesinado este miércoles producto de su vinculación con bandas criminales que se disputan el control de actividades delictivas en Guárico.

Durante una concentración realizada el viernes en Los Guaritos, en Monagas, Cabello calificó de hipócrita el pronunciamiento de organismos internacionales respecto al crimen. "Inmediatamente el parlamento europeo se pronunció, Rajoy se pronunció, EEUU se pronunció, Almagro se pronunció, pero ¿quién de ellos se pronunció cuando asesinaron a Robert Serra?, ¿quién de ellos se pronunció cuando asesinaron al compañero de la universidad del Zulia (Eleazar Hernández), en manos de un dirigente de oposición? Hipócritas es lo que son", aseveró Cabello.

Recordó, además, que Luis Manuel Díaz era un jefe de mafias sindicales que fue ultimado por ajuste de cuentas. "¿Quién lo asesinó? Otro mafioso lo mandó a matar e inmediatamente dijeron que fueron los chavistas. Ahora tienen que meterse la lengua en el bolsillo porque las investigaciones están llegando a quién lo mató y quién lo mandó a matar", aseveró.

Desde el hecho violento, tanto medios nacionales como internacionales, definidos abiertamente contrarrevolucionarios, se han dedicado a hacer eco del falso positivo sembrado por el secretario general nacional de AD, Henry Ramos Allup, quien en su cuenta de Twitter publicó el miércoles, minutos después del asesinato de Díaz, que el crimen fue "por disparo de arma de fuego hecho por bandas armadas del Psuv (Partido Socialista Unido de Venezuela) desde vehículo".

Ante estas incriminaciones sin pruebas, el jefe del Comando Bolívar Chávez, Jorge Rodríguez, informó este jueves que el dirigente adeco será demandado ante la Fiscalía General de la República por el delito de difamación en contra de los millones de venezolanos que están en las filas del Psuv.

Las acusaciones realizadas por los sectores de derecha hacia los militantes chavistas forman parte de una campaña de descrédito en contra de la Revolución Bolivariana, de cara a las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre.

En este sentido, Cabello reiteró que el pueblo venezolano dará un lección ese día e instó a la militancia a seguir la lucha para no permitir que la derecha fascista tome el poder. "Necesitamos diputados revolucionarios que vayan a la Asamblea Nacional a trabajar, pedir y luchar por su pueblo. Debemos convertirnos en soldados activos el 6D que defiendan el triunfo de la revolución".

Asimismo, afirmó que "el 6D está en juego no un diputado, esta en juego el futuro de la patria, la posibilidad de que el pueblo siga avanzando, y se siga empoderando, que sigamos construyendo viviendas, que sigamos entregando pensiones, que los niños tengan derecho al estudio y a la salud".

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7215 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter