Directiva de la AN dice que continuará en desacato pese a decisión del TSJ

“Los 112 diputados van a seguir trabajando (...) no existe que se puede acatar la sentencia del TSJ”, declaró el vicepresidente de la AN, por el Partido Progresista de Venezuela, Simón Calzadilla.

“Los 112 diputados van a seguir trabajando (...) no existe que se puede acatar la sentencia del TSJ”, declaró el vicepresidente de la AN, por el Partido Progresista de Venezuela, Simón Calzadilla.

Credito: VTV

11 de enero de 2016.- El vicepresidente de la Asamblea Nacional, por el Partido Progresista de Venezuela, Simón Calzadilla, rechazó la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que declara en desacato a la directiva actual al juramentar de manera írrita a los 3 de 4 diputados de Amazonas que fueron impugnados.

“Los 112 diputados van a seguir trabajando, la sentencia es una sentencia absolutamente política”, declaró Calzadilla a los medios de comunicación.

“Hay que ponerse a trabajar no existe que se puede acatar la sentencia del TSJ”, sentenció Calzadilla, quien públicamente ha reiterado que no acatarán al Poder Judicial.

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), declaró procedente la denuncia de desacato de la directiva de la Asamblea Nacional (AN) encabezada por los diputados Henry Ramos Allup, Enrique Márquez y José Simón Calzadilla, así como los ciudadanos Julio Haron Ygarza, Nirma Guarulla y Romel Guzamana quienes se juramentaron ilegalmente como diputados, y sentenció como NULOS ABSOLUTAMENTE todos los actos de la AN que se hayan dictado o se dictaren, mientras se mantenga la presencia de los tres diputados impugnados.

La sentencia de fecha 11/01/2016, ordena a la directiva LA DESINCORPORACIÓN inmediata de los ciudadanos Nirma Guarulla, Julio Haron Ygarza y Romel Guzamana, lo cual deberá verificarse y dejar constancia de ello.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4353 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter