(VIDEO) Cabello: suspender sesión de la AN es otra forma de desacatar al TSJ

El diputado Diosdado Cabello cuestionó la decisión de los parlamentarios de la derecha de suspender la sesión prevista para este martes.

El diputado Diosdado Cabello cuestionó la decisión de los parlamentarios de la derecha de suspender la sesión prevista para este martes.

Credito: Hoy Venezuela

Increíble la derecha con 109 diputados  -via Twitter- suspende una sesión de la nueva Asamblea Nacional, alegando falta de "quorum"

Increíble la derecha con 109 diputados -via Twitter- suspende una sesión de la nueva Asamblea Nacional, alegando falta de "quorum"

Credito: Twitter

12 Ene. 2016 - El diputado Diosdado Cabello cuestionó la decisión de los parlamentarios de la derecha de suspender la sesión prevista para este martes, argumentando falta de quórum.

En tal sentido, indicó que es otra manera que emplea la contrarrevolución para desacatar al Tribunal Supremo de Justicia, Poder que este lunes ordenó que sean desincorporados las 3 personas juramentadas ilegalmente el 6 de enero como parlamentarios por el estado amazonas.

“Desconocen los poderes del Estado, conformado por 5 poderes. Un poder no prevalece sobre el otro”, declaró el diputado revolucionario.

Ante la pregunta sobre la supuesta legalidad de la elección de los amazonenses, enfatizó que en este momento “lo importantes es el cumplimiento de la norma y no la forma de elección”.

Reiteró que la directiva de la Asamblea Nacional debe cumplir con la Constitución Nacional y el Tribunal Supremo de Justicia.
“Ojalá que vengan mañana, si los llama la embajada”, señaló igualmente.

También censuró que los medios comunitarios no tengan acceso al Parlamento, afirmando que esa instancia “se abrió a las grandes corporaciones”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5472 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter