"Con el Mazo Dando"

(VIDEO) Diosdado Cabello: “no le guardo ningún respeto a Ramos Allup, perdió toda posibilidad de que lo respete”

Cabello: La AN no tiene facultad constitucional para investigar magistrados, el que tiene facultad es el poder ciudadano, el poder moral”

Cabello: La AN no tiene facultad constitucional para investigar magistrados, el que tiene facultad es el poder ciudadano, el poder moral”

Credito: Web: Con el Mazo Dando

Caracas, 13/01/2015.- Diosdado Cabello, diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), anunció públicamente esta noche durante su programa semanal "Con el Mazo Dando" y luego de proyectar el video en donde se observa al actual presidente del Parlamento Henry Ramos Allup del partido Acción Democrática, ordenar al personal de obreros del Parlamento desechar todo tipo de imágenes y retratos del Libertador Simón Bolívar, al que consideró de "falso"; del Comandante Hugo Chávez y del Presidente de la Republica Nicolás Maduro. Posterior a la trasmisión de esas imágenes acompañadas de duras ofensas del diputado adeco hacia los familiares del líder de la revolución bolivariana Hugo Chávez, Cabello dijo : "no le guardo ningún respeto a Ramos Allup, perdió toda posibilidad que éste que está aquí lo respete para nada…"

Le recordó, que aún en su posición actual, él no puede hacer lo que le dé gana "debe apegarse a la Constitución", sentenció el diputado Cabello.

Durante su programa, el acucioso diputado del "bloque de la Patria" hizo mención muy detallada del caso denunciado por delitos electorales en el estado Amazonas, en donde al parecer está vinculado el gobernador de esa entidad Liborio Guarulla, ya que su secretaria aparece en una grabación ordenando el pago de votos durante las pasadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Cabello recordó que los Diputados del Bloque Patriota "estaremos vigilantes y pendientes", de las acciones de Ramos Allup en la Asamblea.

Dijo que a diferencia de la bancada de la derecha, los 54 diputados del Gran Polo Patriótico (GPP) están "defendiendo los verdaderos derechos de nuestro pueblo sin demagogia".

Cabello señaló que la decisión de la derecha de acatar la orden del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), responde a una pugna de poderes que persiste entre los numerosos partidos y corrientes políticas que componen la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD), Además de evidenciarse una fuerte presión de factores fuera de la AN.

Supuesta falta de "quórum"

El Diputado rechazó que la sesión de la AN del martes pasado fuera suspendida por la ausencia de quórum: "Los únicos responsables del quórum en una asamblea son los que tienen mayoría; ustedes dicen que son mayoría, ¿Por qué no fueron pues? Ustedes solos hacían quórum (...) no fueron porque ahí no hay liderazgo, nadie manda", expresó.

Investigación a los Magistrados

Por otra parte, denunció que desde el Poder Legislativo pretende abrir sendas investigaciones a los 13 magistrados titulares y los 21 suplentes del TSJ, juramentados el pasado 23 de diciembre por la AN, lo que se traduce en una violación de la Carta Magna. Dijo: "La AN no tiene facultad para investigar magistrados, no tiene facultad constitucional, quien lo tiene es el Poder Ciudadano, el poder moral, no tiene facultad la asamblea".

Video Fuente: Luigino Bracci



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13585 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter