(VIDEO) Recordatorio al insolente Ramos Allup: Este es "el tal muerto de la guaya"

Elvis Durán, trabajador venezolano degollado por una guaya en febrero de 2014

Elvis Durán, trabajador venezolano degollado por una guaya en febrero de 2014

Elvis Durán, trabajador venezolano degollado por una guaya en febrero de 2014

Elvis Durán, trabajador venezolano degollado por una guaya en febrero de 2014

Caracas, enero 16 - En el pobre, grosero y patético 'discurso' pronunciado en la Asamblea Nacional después de la brillante intervención del presidente Nicolás Maduro, quien ofreció su mensaje anual a la nación, el presidente de la AN, Henry Ramos Allup, refiriéndose a la pretendida ley de amnistía que la oposición busca promover, en tono despectivo y vulgar se refirió "al tal muerto de la guaya" en los hechos violentos por parte de la derecha golpista en febrero de 2014.

Lo dicho por Ramos Allup generó una fuerte protesta en la propia Asamblea Nacional. Las redes sociales se hicieron eco inmediato de la afrenta del adeco Ramos Allup quien obvió los detalles que acabaron con la vida de este civil, trabajador venezolano, víctima del fascismo.

Recordemos a Ramos Allup quien fue "el tal muerto de la guaya"

La periodista Doris Barrios lo reseñó así para Últimas Noticias:

El motorizado Elvis Rafael Durán de La Rosa, de 29 años, murió cuando intentó pasar una barricada y fue sorprendido por una guaya tensada que no visualizó, en la avenida Rómulo Gallegos, sector Horizonte.

En el sitio se hicieron presentes gran cantidad de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía de Sucre y Bomberos del Distrito Capital.

Amigos que llegaron al lugar del suceso explicaron que el joven vive en Boleita.

El cadáver fue levantado por efectivos del Cicpc.

En el sector Dos Caminos también fue reportado un motorizado que derrapó por el aceite colocado en la vía. Resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial cercano.


Alba Ciudad 96.3 FM:
Gran consternación y repudio ha causado la muerte del joven Elvis Rafael Durán De La Rosa, de 29 años, este viernes en la noche. Durán murió degollado cuando, al ir en su motocicleta, intentó pasar una barricada colocada por opositores y fue sorprendido por una guaya tensada de alambre que no pudo ver a tiempo. Los hechos ocurrieron en la avenida Rómulo Gallegos, sector Horizonte, en Caracas, donde se estaban realizando cacerolazos y guarimbas, pero es la segunda persona fallecida en estas circunstancias. “Estos guarimberos fascistas pusieron una guaya de una acera a otra y este joven trabajador, que se trasladaba en moto, no la vio y la guaya le segó la vida, lo degolló”, expresó el (entonces) ministro Miguel Rodríguez Torres.

Indicó que en el lugar se realizaba una “guarimba” (protesta consistente en atravesar basura y objetos en la vía y prenderles fuego para cortar la circulación), llevada a cabo por un grupo de manifestantes de derecha en la Avenida Rómulo Gallegos, en la urbanización Horizonte de Caracas.
Al parecer, con esto se impactó el motorizado (21) que se degolló en la barricada de la Av. Rómulo Gallegos.

Informó que ya se coordinaron las acciones con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para adelantar las investigaciones pertinentes y poner a la orden del Ministerio Público a los responsables de este caso. “Los asesinos que colocaron la guaya con la intención de causar la muerte a los seres humanos tienen que ir presos y pagar la máxima condena que imponga la ley”, expresó.

Es el segundo fallecido por esta causa

En la mañana, el gobernador de Mérida, Alexis Ramírez, informó que una ciudadana venezolana identificada como Delia Elena Lobo Arias (40) residente del sector Santa Juana, murió a consecuencia de graves lesiones sufridas, cuando la moto en que viajaba con uno de sus hijos, cruzó una trampa de alambre con púas, preparada por grupos radicales para impedir la circulación de motocicletas.

“Esto fue a las 9:00 de la noche en el sector Santa Bárbara de la avenida Las Américas. Producto de esas barricadas fascistas, esta señora perdió la vida, es una situación que denunciamos, es una señora que retornaba a su vivienda y perdió la vida”, subrayó Ramírez. El conductor de la motocicleta, hijo de la ciudadana fallecida, sufrió fractura del brazo derecho y traumatismos leves.

El padre de Elvis, Luis Durán, es miembro del Comité de Víctimas que ha denunciado a escala mundial las consecuencias del llamado fascista de la oposición, encabezado por Leopoldo López, quien cumple condena en Ramo Verde por los delitos de instigación pública, daños a la propiedad, incendio y asociación para delinquir.

Por si no lo sabía, señor Ramos Allup.

¿De qué ley de amnistía habla?

Video Fuente: Luigino Bracci



Esta nota ha sido leída aproximadamente 27485 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter