(VIDEO) Ramos Allup dice que el Gobierno está "en etapa agónica, en etapa terminal"

Ramos Allup

Ramos Allup

Credito: Captura

23-01-16.-En el marco de la conmemoración del 58 aniversario del derrocamiento del dictador Marcos Pérez Jiménez, el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, participó este sábado en un acto en la plaza Brión de Chacaíto en Caracas. Desde allí declaró que “el Gobierno está en etapa agónica, en etapa terminal”.

“(...) Tenemos que resistir, no nos podemos quebrar, no nos podemos fatigar, una lucha que tenemos que emprender en todos los frentes, frente a un gobierno que está en etapa agónica, en etapa terminal, que no se resigna a admitir lo que perfectamente sabe, que llegó a su fin, ese lapso de 17 años, innominioso y degradante en la historia de Venezuela, en que controlaba todos los poderes públicos sin contención, en que no había equilibrio, en que no se les podía decir lo que no querían escuchar (...), expresó Ramos Allup.

Señaló que honrará su palabra de campaña con “un poder legislativo autónomo en el que se discute, controla y legisla sin delegación”.

Mencionó que el primer gran éxito de la oposición “fue abrir esa cripta maloliente que era la Asamblea Nacional pasada para que entraran todos los medios de comunicación y transmitieran las sesiones y el trabajo de las comisiones”.

“Este gobierno no va a resolver nada y mientrras esté ahí todos los problemas van a seguir. (Venezuela) No se podrá recuperar”, dijo Ramos Allup a los asistentes.

“Pendejo el que crea que somo pendejos, tenemos muchas leyes que podemos aprobar, unas políticas y otras de contenido económico que no nos abrume nadie”, dijo el parlamentario, recordando también la Ley de Amnistía para liberar a los “presos políticos”.

Se refirió al decreto de emergencia económica del Ejecutivo nacional como “peor de lo mismo” una “trampa cazabobo”. “Tuvo leyes a más y peor para haber resuelto todos los problemas que por emergencia quiere resolver. Este gobierno no va a resolver nada y mientras esté allí todos los problemas de Venezuela van a empeorar fatalmente y hasta que no salgamos democráticamente de este gobierno, Venezolano se podrá recuperar”, subrayó Ramos.

Llamó al pueblo a mantener la paciencia, que están trabajando en varos proyectos de ley que podrían ser aprobadas simultáneamente, pero estas deben hacerse con base para no ser objeto de excusa para decir que son inconstitucionales. “Ese pelotón de ejecución, que es el Tribunal Supremo de Justicia, que se prepare porque lo vamos a revisar a fondo, porque eso es de todos, menos un Tribunal Supremo de Justicia”, expresó el presidente de la AN.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11873 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (Ramos Allup: El Gobierno está en etapa agónica, en etapa terminal)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter