Les dieron con todo

(VIDEO) Anzoátegui: Concejales de Primero Justicia llaman 'Gentuza' a habitantes de urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Caracas, febrero 2 - ‘Gentuza’ fue el calificativo que otorgaron, tras ser expulsados, concejales de Primero justicia (PJ) a los habitantes de un urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en Barcelona, estado Anzoátegui.

Un grupo de concejales de derecha visitó el desarrollo urbanístico para conversar y tratar de convencer a los beneficiarios de las “bondades” de la ‘ley estafa’, aprobada en primera discusión por diputados parlamentarios de la derecha el pasado 28 de enero.

Anselmo Alfonso, concejal de PJ, comenzó el diálogo exigiendo al gobierno regional y preguntando en dónde están los 65 mil adjudicatarios de la gran misión en la región; a lo que vecinos apostados en el lugar respondieron al unísono: “! Yo soy uno. Yo soy otro. Aquí están 700 nada más, voltea a tu izquierda para que veas”.

“En 22 años de vida no he visto a ningún gobierno que entregue apartamentos con todas las comodidades. No he visto a ningún gobierno que se preocupe por la gente, que le de casa con facilidades y a bajo costo. Un apartamento de esos vale más de 5 mil bolívares fuertes si los construyen ustedes los burgueses, y ustedes nos piden a nosotros más de la mitad de inicial para poder optar al apartamento”, expresó uno de los dignificados.

En medio de su indignación por la presencia de quienes pretenden destruir el legado del comandante Chávez, continuó su razonamiento, argumentando que ninguna empresa privada permite que una persona que gane sueldo mínimo tenga acceso a una vivienda digna.

“¿Dígame usted qué empresa privada ayuda a la gente que no tiene dinero, dígame usted qué empresa privada viene aquí a ayudar a todos los pobres?”.

Ante tales objeciones, los concejales derrotados dieron la espalda y abandonaron el lugar, no sin antes expresar su desprecio, llamando ‘gentuza’ a quienes defienden las reivindicaciones de un pueblo olvidado por la cuarta república.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12093 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter